| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #61 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jan 2006 Posts: 28
| siempre los mismo por ke no van a als necre heine es mas trankilo hay mismo mobs mismo lev hasta llegan hasta 48 ta bueno salas vacias lindos drop lindo spoil yo me mude para ahi es la unica solucion ke hay y dejen de hablar boludeces es asi de s imple si se mudan para ahi me busacn ahi estan mis mulas no tengo en drama en bufearlos cualkier cosa wisp a chanffa |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2006 Posts: 27
| Bueno Gente, Esto Tiene Solucion Rapido. Esta Prohivido Lever Altos Pekear En Ciudades De Inicio;es Razon De Barneo. Lo Digo Por Los Que Dejan Cuenta Y Pekas. Esta Prohivido Si Subes Mas De 40 Pks Y Dopeas Y No Bajas Antes Los Pks Se Van Destruyendo Partes De Tu Equipo Incluso Armas Desde Grado D Para Arriba Y Respecto A Los Pks Que Van Y Joden, Trankilidad Se Barnean Y Listo. El Server Esta Para Divertirse Y Pillar Mas Gente Y Para Pekearse En Tiempo De Asedio O En Caso De Robo Por Calentamiento, Que Es Normal. Y A Bajar Kalma Y Pks. Y Veo Estupendo Que Barneen A Todos Esos Lever Altos Que Ya Estan Aburridos Y No Saven Que Este Juego Es Infinito Y Tiene Subclase Y Coliseum Y De Mas Y Tambien Ayudar A Gente Que Son Nuevos. Yo Sin Ser Nuevo Ni Heroe Ni Subclase Ayudo A La Gente Y Doy Consejos Los Valores De La Vida Es Tener Buen Corazon, No Ser Un Amargado Que Se Cree Algo En La Vida. Un Placer Gente Y Suerte En El Juego. Seguir Poniendo Poss. Gracias. |
| | |
| | #64 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 27
| Quote:
| |
| | |
| | #65 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Sep 2007 Posts: 21
| Quote:
estas para encerrarte y tirar la llave, kien te enseño a escribir se merece un tiro en la nuca | |
| | |
| | #66 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2006 Posts: 88
| Quote:
Andate a jugar al parchis | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |