| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 859
| JAJAJAJAJAJAJA Parece una joda, si yo fuera uno de los extranjeros ya me hubiese ido. Me parece una falta de respeto TOTAL hacia los jugadores, obviamente la culpa no es de ninguno de los GMs, tampoco creo que sea de Sauron. ¿Pero entonces de quien es? ¿de Telecom? No entiendo como no hacen el reclamo YA, que hijos de puta son esos de Telecom o el ISP que sea. No pueden demorar TANTO.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: En Cualkier Lugar Con Internet >.< Posts: 18
| yo suelo tener freez pero por ke abro varios clientes kiero kreer aparte juego en un cyber T_T hasta ke pueda tener internet en casa... realmente es lamentable y da mucha bronca para los user este problema.... pero tendremos ke esperar a ver lo ke susede... esperemos se arregle pronto... suerte.-
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Siempre tienen la seccion administracion por si quieren hacer un reclamo o preguntar algo sobre este tema, mientras lo hagan con respeto supongo que les van a dar pelota... aunque por ahora sauron nos viene dando las ultimas novedades a domicilio, es cuestion de esperar supongo. En mi caso el lag jodido aparece de noche, asi que no me molesta mucho porque a esas horas nunca hago nada importante.
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 454
| Quote:
Saludos!
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |