| | #1 (permalink) |
| Nosé si soy el único pero, me jode un poco, estoy en anubis con turn, se freezea, y mori, encima me sacan la skill que copie, nose si soy el único, voy a llamar igual a telecentro aver que onda, mepa qe conviene cablevision ![]() sadad, saludos y ayudenme d:
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Todos sabemos que es el isp del server y aparte la pc en donde esta hosteado el Ro no ayuda tampoco, lamentablemente el postear aca no tiene sentido.. ya que depende de Sauron y no de Cyrine >_< Yo tambien sufri lagasos durante toda la tarde, si eso te hace sentir mas tranquilo... (Fiber 1mb).
__________________ Last edited by -Ryoma-; 05-09-2008 at 21:36. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Segun Sauron hay un programita en la pc host donde esta el Ro que a veces falla y lleva el uso del cpu al 100% y eso es lo que trae el freeze. Segun tenia entendido nos iva a mover a otra pc pero nos bancaba solo una cierta cantidad de users (500ons), A eso le sumamos lo del isp. Igual como bien dijo thaddius en otro topic, aun no se sabe nada... y hay que esperar -.-
__________________ Last edited by -Ryoma-; 05-09-2008 at 23:12. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina