| |||||||
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Ramos Mejia Posts: 70
| Estubo desde el mediodia tratando de conseguir los amuletos para el OL pero nada me calleron 2 de los q necesitaba cerca de apostate me canse d tratar de q caigan los otros q necesitaba de ai fui a Sea of Spores no me callo nada ... dsp fui por las catas de Forgiben path tube un rato largo nada cambiaron lso ratos subi de 47 a 50 y no callo nada ... y el tema es q ya me pase d lvl los veo azules ya a los bichos q los tiran ... no c si es bug pero aviso
__________________ |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Ramos Mejia Posts: 70
| Amuleto / Bicho Amulet: Pa'agrio's Tact / Giant Fungus (40) Amulet: Pa'agrio's Wisdom / Timak Orc (40) Amulet: Pa'agrio's Protection / Timak Orc Archer (41) Amulet: Pa'agrio's Rage / Lakin (44)
__________________ |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 151
| Yo también tuve problemas con los SpellBooks de las skills de interlude. Fui a la zona nueva, la de hielo xD, a buscar los SB de los siguientes mobs: Lost gargoyle Youngling (56) Elder Lost Watcher (54) y fui con un amigo a ayudarlo a buscar el SB de Trance que lo tiran los Massive Maze Bandersnatch (54) y ni siquiera encontre esos mobs. Me fije en los mapas de varias paginas y todos me indican el mismo lugar, solo que vamos ahi, damos miles de vueltas y ni targetearlos podemos. hay libros que caen 1/125, matamos muchos y nada. no se si realmente es mala leche, tengo mal los mapas o es bug. disculpen si es mankeada, pero mepa que faltan mobs o estan mal los rates. saludos! PD: cuando fui ahi eramos lvl 52 y 54, asi que no creo que haya sido un problema de diferencias de lvl.
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,672
| Yo tambien fui a la zona de Frozen Laberynth (o como se llame). Matamos Frozen Iron Golem, se supone que tiren el Spellbook: Greater Might (1/93 en x1) y nada. Lo unico que cayeron 2 veces fueron Spellbook: Mass surrender to wind (1/90 en x1). Despues fuimos por las gargolas, que no recuerdo el nombre, que dropeaban el Spellbook: Erase, pero tampoco hubo suerte.
__________________ |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 56
| el invocation se compra en el primer piso de ivory tower chicos.. al igual que el mass summon friend.. el nuevo golem del enano, celestial shield y otros mas que no me acuerdo.. lo de los demas libros me parece medio raro..xq yo en un x7 (drop x4) sacaba esos libros como si fueran agua..:S
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) | ||||
| Join Date: Jan 2005 Location: Mêlée Island Posts: 546
| Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
PD: Traten de decir nombre del sb, del bicho y su level, asi como viene diciendo hasta ahora, asi nos es mas facil para buscar
__________________ | ||||
| |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |