| |||||||
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: BeHinD YouR EyeS Posts: 803
| Bueno, haciendo la quest de Elven wizard, consegui la primera marca que me pide, el Ruby. Entonces voi a Thalia junto a Iris lake para seguir con la quest y sorpresa, me habla sobre sea of spores pero en quest no me dice nada. Entonces dije, quizas con haberle dado ya me activo la siguiente parte. Fui matar las Dryad Elder y tras media hora perdiendo tiempo, no me daba ningun item, por lo tanto llegado a este punto no tengo ni idea de que le pasa a esta quest. Ya me fije que hay mas SPS pero me pregunto, ellos hizieron la primera quest?o algun GM se la dio directamente? Bueno estoi rayado de tanto moverme de aqui pa alla. Diganme que puede pasar
__________________ |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 56
| hem ppa.. presta atencion te explico.. ese es uno de los cambios q se hizo en las quest cuando vos conseguis el primer ruby.. tenes k volver a hablar con la loka k te empiza la quest (la q esta en la casita) auque la quest no te lo marke.. al = q con las siguientes pidras.. me entendeS? saludos ![]()
__________________ |
| |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |