| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: Tucuman Castle Posts: 17
| Buenas Señores... desde hace un dia tengo problemas... cada vez que ejecuto el juego y llega el momento de cargar los datos ... se me reinicia la pc.. es decir carga el login aparece el pj y despues cuando carga... se me reinicia el pc. es raro no??? no me venganc on jiladas como el antivirus y esas cosas que juego l2 hace mucho y conosco el juego .. desinstale el server y puse el system de otro server y anda ... asi que algo mas sera. si alguiem me puede alludar...
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 56
| k buena respuesta ![]() eso puede ser xq tenes el system muy cargado tmb.. si tenes el system original del game.. agarra y reemplazalo x el q estas usando ahora..y volve a instalar el del server.. proba haci.. a mi siempre me salvo eso xP
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,042
| reinicias la pc, cuando termina de cargar el bios le das al f8 varias veces asta que te tire muchas opciones... Modo seguro Modo seguro con opciones de redes no se que mas deshabilitar el reinicio automatico elegis esa opcio y le das a enter
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 2
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |