| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #34 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 574
| Quote:
anda a jugar al gran dt dex. Last edited by H4rv3st3r; 08-09-2008 at 15:07. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: De Liniers a Japón Posts: 337
| Muy bien BRA, realmente son muy grosos loco en serio!!!!!! Son imparables, la masa del Quake3 en Argentina, me siento muy orgulloso que sean nuestros representantes, abanderados nacionales en el mundial del quake 3. Sigan asi!!! PD: Por favor firmenme un autografo. baaaaaaahhhhhhh....
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 600
| Quote:
y sí gané bastantes 1v1, no es mi fuerte pero por ejemplo le gané a tu compa bichito en una wcg, y ahora creo que es él quien sueña con ganarme un partido (que nunca le voy a dar la oportunidad obvio, salvo si le toca en algún torneo, donde se las va a ver mucho más jodida que online xD) no sé har, espero verte en algún torneo así puedo golpearte un poco, ver como no podés disimular lo cagón que sos en las expresiones de tu rostro y ver si ganás algo así dejan de ser tan vacíos tus agrandes. los agrandes de bichito cuentan un poco más porque tiene logros concretos en defrag y ctf. har se la come vegetón se la da saludos.
__________________ | |
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Quote:
dale, mandame tu mail y te firmo el autografo. si queres, dedicado. | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| har, a mi no se me caen los rulos por perder partidos, al contrario aprendo, si por ahi serias mas humilde por decirlo asi y menos soberbio te iria mejor...esto es como todo al igual que hace bichito y todos sus amigotes...les gusta hacer quilombo...para que? es facil sino hacen quilombos ustedes no se acuerda ni del loro...pero justamente lo que te quiero decir es que son pasajeros y la verdadera comunidad sabe quien es quien y no hace falta salir a decir nada de nadie...por eso te digo la vieja escuela es la vieja escuela...si me ganas partidos te felicito... sos buen player como muchos mas que me ganan, me ganaron y me ganaran seguramente..pero aca estoy nunca me pelie con nadie... no lo necesito pero bueno sera tu manera de poder expresarte y mostrar tu cara si la tenes por que no te conoce nadie...no sos mas que un N/N... con internet, ya estoy pensando que sos un flogger y la unica manera de verte es por fotolog..jajaa seria la maxima.., saludos | |
| | |
| | #39 (permalink) | ||
| Quote:
Quote:
me encantaria q me intentes golpear, me encanta desfigurar a infantes con caras de susto como vos, intento de semirocker. Last edited by H4rv3st3r; 08-09-2008 at 16:14. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |