| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #44 (permalink) |
| no tengo drama buscala, ponela colgala hace lo que quieras, ese tema al dia de hoy ya estuvo aclarado con los chicos y la entendi, si ganamos o perdimos no me acuerdo sinceramente, no fue decision mia, por eso hay un capitan en el equipo y eso es lo que se charlo posteriormente y fue lo mas apropiado para jugar ese partido, pero te vuelvo a decir no se me caen los rulos por esas cosas y como en algun momento lo dijo timmy...el dia que seas alguien lo vas a demostrar en lan, si realmente tenes pelotas para jugar...aunque ya creo que es medio tarde y demostrar eso te va a ser imposible... en mas si hoy se haria un evento... creo que bra ni aparece siento demasiado olor a caca... jaja anyway sos un tramite. | |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 574
| Quote:
mira, sin moverme de mi pc y sin jugar 1 torneo te boludeo como quiero, imaginate en una lan con 0 lag. zzz anda a practicar q te hace falta. bye. | |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Quote:
Te venis a hacer el groso salamin y ni siquiera das la cara. Igualmente no la des, si te das a conocer en persona corres riesgo de ser reventado a pinias... Segui en la tuya floguer asqueroso y con tus humos, q aca sos una mosca mas q entretiene... saludos bufon.
__________________ | ||
| | |
| | #49 (permalink) |
| jajaaj, har, no tenes nada para decirme y recurris a boludeses... sos muy simpatico..se te acabaron los dichos y las excusas me parece.. y al que vos decis patetico clan tiene mucho mas historia que el tuyo... en la historia MI CLAN al que vos decis...patetico le rompio muchas veces el ojete a la gente de tu clan en las modalidades que se te ocurra, te vuelvo a decir.... fuiste, sos y seras un jugador mediocre que gana partidos sin importancia... pero bueno sos feliz asi... con que poco te conformas petete! | |
| | |
| | #50 (permalink) | |||
| Join Date: May 2005 Posts: 574
| Quote:
Quote:
Quote:
PS: pan de jenjibre timmy para todos: http://farm1.static.flickr.com/201/4...973757ff_o.jpg Last edited by H4rv3st3r; 08-09-2008 at 16:42. Reason: Automerged Doublepost | |||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |