| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #65 (permalink) | |
| Banned Join Date: Dec 2007 Posts: 121
| Quote:
Torneos Donde JOTABIN PASO LA PRIMERA RONDA: 0. Jotabin, el más perdedor. (sos una onda pred pero la diferencia es que vos specteas desde adentro porque de jugar bien ni fu ni fa.) | |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Si pero tiene razon, osea x mas q sean 3 de tag el equipo si cambia de nombre fue, sino hubieran seguido siendo gx, tag gano la maximo, gx la toxico, es obvio, vos podes decir yo gane ambos, pero como equipo no.
__________________ | |
| | |
| | #67 (permalink) |
| hablando de spectar, ¿te acordás la última vez que jugamos un 1v1, bichi? te lo recuerdo: yo gané. vos lloraste. mucho. y te quedaste spectando mi partido con Sebius, súper calentito y no pudiendo creer que te hubiera hecho la colita un peluche como yo. me acuerdo que hasta me puteabas y me ROGABAS que te dejara jugar porque no podías creer que te hubiera ganado jaujauaj ![]() bichito, el más ganador
__________________ | |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 600
| JAuajua :O ¿harvester pwned y bichito también? ¿será este el comienzo del fin de un clan que nunca fue? ¿podrá harvester superar el ignoro* de toda la comunidad? ¿podrá bichito counterear el post de jotabin? todo esto y mucho más por... Gx Forums ohh yeah... ![]() *también "ignoramiento" o "ignorado"
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |