| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Jamon sucio!!!!!!! un grande el jamon felicitenlo lo vi con mis propios ojos como mato un sh con avadon y homu+5 (aunque se me frezo un toke cuando me volvio andar estaba en el pizo el sh), no vino a llorar vino a agranderce como siempre hace pero la verdad que aunque sea recontra muy feo es un grande el jamon lo conosco desde q usaba teka y daga low D, bueno igual ahora solo anda top b o andaba creo q dejo de jugar :( | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Jammin jajaja pt, deja de quejarte, los pks no sirven para nada, le ponen un poco de onda a Dion... Yo tmb fui pk, no mucho debo tener 150 pks nada mas... y nuncam ate mas de 1 vez a una persona, la mataba y si la veia de nuevo la dejaba pasar, porque me acordaba cuanto rompia las pelotas cuando yo lveaba..
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 27
| tomo de ejemplo para los que dicen no entender el post o dicen que ta llorando y mas El no se esta quejando ni llorando de que lo ayan pkeado el esta llorando y se esta quejando de que todo el jodio universo se pone a llorar y a basuarear porque el los pkea y seguramente aunque no lo dijo igual que muchos otros pks sufre de tener que soportar a los n00bs wispean o diciendo por trade insultos y diciendo "le voy a deci a gm" "te van a banear" "soy amigo de este que es lvl299 y te matara de un golpe feo" xD |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Protoss Homeworld Aiur Posts: 321
| Deja de llorar en el foro quejandote de los que se quejan en el foro porque los mató un PK, porque vos sos peor que los otros entonces, porque es una queja de otra queja.Estos son peores que los revividores de threads, si cada boludo que hay dando vueltas por acá crea un thread para hablar de un tema de hace dos años para aclarar pelotudeces porque se sintió tocado, colapsa la base de datos en 5 minutos. -___- Me hacen engranar...
__________________ Last edited by AugusXan; 07-09-2008 at 21:40. |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 246
| Quote:
hay jammla jammal cuando vas a aprender........te afecto que te alla matado muchas veces en fin capas pekeo algun pj y vamo a pekear juntos suerte | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |