| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #42 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Location: Villa Mercedes (S.L) Posts: 111
| jammal yo te banco!! XD me acuerdo que vos no me dejaste un pj low lvl en pie en los ojos de dion XD despues caia con el TH y te perseguia por todos lados, es mas hasta me bajaste el TH con veilside, que broncas que me hacias agarrar culiao, despues te mate tantas veces con el daguero que nos terminamos haciendo amigos XD, desde aca un saludito de parte de Casius XD. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Member Join Date: Jan 2008 Posts: 71
| el unico boludo sos vos, si a los que pekeas se les canta quejarse pueden hacerlo como vos podes hacer este post diciendo boludeces, al final flaco vos rompes las bolas in-game y out-game, y ya t dije si no t gusta que vengan a llorar no los pkes |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Member Join Date: Jun 2008 Posts: 66
| JAJAJAJAJAJAJ CASIUS TE AMO, te pkie a casius? y para vos ryu se ve q no tenes un minimo de coherencia en tus palabras, ni sabes q decir Y ME ENCNTA Q ME LLOREN, Q ME PUTEEN LO MAXIMO ES MAS VEILSIDE ESTA MUY CERCA DE LLEGAR A LOS 2K DE PKS |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Member Join Date: Jan 2008 Posts: 71
| si no encontras coherencia en lo que dije entonces aprende a leer ya no voy a perder mas tiempo posteando aca, se nota que no tiene sentido tratar de razonar con alguien como vos Last edited by Ryuzaki; 09-09-2008 at 14:43. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Posts: 33
| jajaj seeeee para verla ![]() Jammal q lvl sos ya ? xD -765345643? me acuerdo cuando juntamos un par de pks y pekeabamos en las afueras de dion XD hasta gente con equipos A caian Es divertido pekear pero q te pekean te dan ganas de "·$%&//(())==?()/%·$@@@@@@@@6♦6♦6ð ect!!!!! pero we.... no Pkear a Beluchy, llaTTaqu3ll, o sino los violo como la ultima ves copn asseissin (un nanuu a la moda (?)o Naranaj2 nos vemos gente .. el video esta en youtube por si lo quieren ver y perder algop de timee "Elwyn, Pks en Dion" se llama el video
__________________ Last edited by tabuchis; 09-09-2008 at 14:57. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #49 (permalink) |
| A ver.. sorry si me meto y ofendo a alguno. Se que no tengo mas de 4 o 5 meses en el server y seguramente ya pasaron por posts como este.. pero la verdad que en las ulitmas 2 semanas hubo threads hablando de "hay un pk malo quee me mata" Pk de mucho level el branded, pk de poco lvl en gonard.. q se yo... tanta pavada... elPK es un PLAYER KILLER, una forma de ejecutar un rol tan válida como cualquier heroe o cualquier profesion del shard. Si tiene mucho lvl y mata a lso de bajo lvl QUE ASI SEA. Solo esta prohibido pekear en las ciudades natales o las ciudades primarias (no se como las llaman). El resto del mapa es TIERRA DE NADIE, como debe ser. Este juego particularmente no le da ningun beneficio directo al PK mas que el placer de derramar sangre.... otros juegos tienenc asi un 50% de sus players pk por el simplehecho que les da drop o incluso les suma experiencia. En L2 no pasa eso, seguramente eso determina que hay pocos pks... pero los qu eestan están cumpliendo un rol VALIDO, asi que con todo respeto, basta de llorar. Sos low lvl , en dion hay un pk.. (mi querido jammal ccasi seguro! quien me pekeaba como noob hasta que me hice amigo...) ESTA BIEN, es parte de su rol. No quieren que los pekee un mago? Juntense varios nanos y a darle... o mas facil tiras soe y te vas a otro area.... es parte del juego gente. Abrazo y saludos
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |