| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) | |
| Quote:
EDIT: osea.. va a ser offi offi.. o como dijo el chiko este de pj + 1 sub acumulativa =/ ?
__________________ | ||
| | |
| | #6 (permalink) |
| nono se estan confundiendo, hay un post en el que sauron dice que va a haber 2 frutas aparte de elwyn, el x7(ludmila) y otro (x100 nose el nombre), Ludmila es el sin vip, ni npc bufers, osea lo menos fruta posible, y el otro x100 hast a con sub acumulativas... corriganme si estoy mal, creo que es asi...
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 315
| mankie... Servidor #2 Rates 100x Sin doble cliente Y se customizaria un poco - Gmshop con items (armas, armaduras, scroll de buff, pots, ss, etc..) para comprar con adena. - Mejores Gmshops en los castillos. - Sin peace zone en las ciudades avanzadas - Penalizaciones extras a los PK (la idea es que sea un pvp server de clanes, no de pks que matan newbies) - Subclass acumulativas - Sin quest de profesion - Sieges semanales - Y seguramente se le agreguen skills nuevas a las razas perjudicadas (ej: dwarf) Se venderia por cash una especie de segunda moneda para utilizar en los GMshops como si fuera adena. pd : me confundi y0 , lei eso y flashe
__________________ Last edited by feakter; 07-09-2008 at 14:30. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 78
| Quote:
| |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |