| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #41 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Dondepongomispies Posts: 567
| Las jodias Bloody queens. Te debufean entero, se beben tu MP, son durisimas, y para colmo, cuando las matas siempre ves el mismo drop en el suelo....la porkeria esa para subir a lvl 4 el clan ![]() Vamos, ke solo les falta mearte encima para no volver a acercarme a ellas nunca mas
__________________ |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 6
| Arqueros cualquiera mas que nada los de fp que me hicieron dropear los guantes karmian que habia conseguido hacia 3 seg =) Comentario aparte: Se de un SH lvl 65 en es emomento que por pegarle a un cpfresito la comio, fue divertidisimo no ayudarlo y ver como moria jajajajajajaaja |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 27
| enemigos que me den rabia...... -cualquier lizardman, de cualquier tipo y en cualquier lugar -no me acuerdo cual era pero en TOI 3 hay algo que te caga todos los buffs de una -cualquier bicho con 3 o mas escoltas -cuando recien empezaba en el l2 le tenia a bronca a los esqueletos arqueros porque siempre se quedaban a lo lejos en medio de los grupos de enemigos agros, tonces no me podia hacercar a matarlos y tenia que correr -los hpx1/2 porque tan re al pedo xD |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Posts: 39
| no se si se aplica, los ojos de Dion. Rinden pero nunca falta un nene de 15 aņitos (mentales o nO) y te vuela la bocha con un peril +5 o una som (me ha pasado, lo juro) Enfermitos, ke hacen en Dion con ekipo a o b :S..... Asi cualquiera es groxo |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Definitivamente los mas hdp son los tigres de FP, tiene un stun re fruta que te entra o te entra, y ensima matas 1 y saltan todos los giles que estan en la otra punta del pozo -.-... Otros es el cagon de siempre que es agresivo con 8 monos atras esperando a que el boludo pege y saltan todso a cagarte a palos, afanarte la billetera, y dejarte 5 pibes para que te hagas cargo... Malditos los que metan Anchorr! por dioss!! que frutera!! Malditos los que metan stun!!! Malditos los que corren!! y asi tengo miles...
__________________ | |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 502
| Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....voy a sacar summon en Blazing, le meto 1 death spike a 1 caja se acerca ami y me pega un critico la caja de 2.3k.....k kereeeeeeee xDDD
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |