| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #52 (permalink) |
| 1) Resist Physical Attack: Estos son los que mas odio porque tardo una decada en bajarlos 2) Animales de Varka/Ketra: Porque no acatan que uno es aliado ![]() 3) Hisilrome: Porque jamas me tiro la DC robe ¬¬ 4) Elpys: Por desaparecieron de Gludin y solo quedar 8 en Talking :(
__________________ | |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Member Join Date: Jun 2008 Location: .=Elven Village=. Posts: 79
| 1-archers (si sos mago son 5 lvl menos q vos y ademas de desconcentrarte te bajan con unos pocos hits -.-) 2-las lireins de elven q te tiran con un podercito pa correr lento y resisten el viento, m gastaba el mp matandolas con wind strike xDDDD 3-los agros q t ven pasar a kilometros y encima tiene guardias(y siempre un odioso archer) 4-los shackles d dv son un fastidio, tienen drop caca, exp caca..... 5-los timak orcs d oren lvl 45, son pasivos pero igual te persiguen y cuando los matas t salen 3 orcos mas =S 6-los mobs resistentes a la magia 7-los mobs resistentes al agua 8-todos los q tiren stuuun 9-los raids q no les kb hate 10-los bichos raros d gc q tiran rayo laser... ammmmm....m falto uno. los pks grosos.... xDDDDDDDD |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Jaguars :D Join Date: Jan 2008 Location: Montevideo Uruguay Posts: 72
| ea, fotti tas conectada, metete en el msn xD... 1)Los bichos q chupan mp. da, ya lo subio -.- Last edited by Mateicoc; 12-09-2008 at 21:06. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Jaguars :D Join Date: Jan 2008 Location: Montevideo Uruguay Posts: 72
| 1-Bichos q chupan mp... el otro dia fui con un summoner a cruma para sacar el puto libro de summon unicorn merrow, y los muy hdp me sacaron todo el mp... ademas de as q estan en lair.... 2-Ol Mahum, el q sea... son tan insoportables... en partisan por ej. los estas por matar y se van corriendo para donde sea... y casi siempre te terminas ligando algun Ol Mahum Marksman(arkeros) pegandote.... 3-Los hdp Strain... en cualkier lado... son unas kks, drop de mierda y exp de mierda...(EG, DV, Cementery, etc.) 4-Los putos raid q debuffea, por ejemplo el raid lvl 34 de partisan, el talakin, xD, tabamos de raid con mulas 60+ full buff, el hdp tiro un skill i paffff, a la mitad de la party se le fueron los buff, la re comimos. 5-Los orcos de Ork Barraks de gludin... le pegas a uno 26.. sale corriendo y te trae shamanes, leader, etc etc. 6-los lizardman 1/2 hp de gludio... no rinden de nada.... me acuerdo q estuve 3 semanas plantado en lvl 22 haciendo una quest con esos mobs de mierda... 7-Los bichos q le meten anchor al clase Figther con el q este leveleando... soy EE... no curo anchor.... nos re kb =S. 8-Los hdp q meten silence 9-los muy hdp de rune... no me acuerdo en el bosqe nose el nombre algo asi como resurected nigh... q les pegas y desaparecenn XD 10-noc q poner... me voy a ver harry potter |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Join Date: Sep 2007 Posts: 104
| a mi el k siempre me ha jodio son los imp estos de las ruinas k te tiraban un vampiric no sabian de donde... Tp me gustan los tigrecits de fp k le das a uno y viene otro desde la darwen village a por ti... |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |