| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #61 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Location: Venezuela Posts: 425
| Jajjaajaj q buen thread... Coincido con tu lista yo agregaria los ruin imp, q cuando lvliaba en gludio y era maguito lvl bajo y sinm joyeria me metian una drenada q me dejabn en coma xD
__________________ |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 207
| Lo ke un Archer puede odiar.. no solo yo.. sino el 90% 1.- idiamos a kualkier mob kon escudo (tanto MOB komo PJ ) tengo una screen en la que, de 4 hits al mob, 3 son hits x 1 2.- Normalmente los Archers en sumayoria estamos tatuados para levelear ( salvo los clanes War's ) y tenemos + str - con , +dex -con ( Vease iM jejejejeje ) y kedamos kon tan poka CON que no tenemos kasi vida.. soy lvl 73.. y en IT, antes de ke Anitsuga nos pekee a todos Oo . . un MOB me metio un hit x 3700 y chauuuu... Death in one hit. . .3.- Odio todo raid boss por tener tanta Pdef.. no hay patk ke les gane ¬¬ Y porque no hacer la lista de Mobs ke amamos? =P komo ese lindo mob agro de Best Farm que estando en party spoileando los buffalitos.. vino a molestar.. murio de un critiko y dropeo una Damascus :O Y sino un buen kaso de... "vos lo odias.. pero.. pero.. yoo... LO AMO!!!" Vease los Oi Mahum de Partisain.. a mi me haciando un favor de ir a buscar a sus amigos..asi no los tenia ke ir a buscar yo xD (ahhhhhhhh tb odio las primeras salas de IT y las ultimas de GC2!!!Dios!!! NCSOFT y la %&/%&/&%/%&/%&$/%&%/%$&/ de toda su familia... de kien fue la idea de hacer mobs resisntentes a fisiko y a arkeria? ¬¬ ) En IT termine matandokon blood tornado.. fue mejor el resultado ¬¬ (Si supiera komo subir una imagen subiria screeen de eso.... tristeeeeeeeeeee...) Slds ^^ Pd: Desaparecio el post de Sauron q decia ke se hacia la caida del server.... sale post de sauron de komo konerctarse al nuevo ISp? :O |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |