| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 272
| 1_ Lilim knight.. Odio los que tienen stun!!! sobre todo los de las catas esos knight siempre clavan el stun y tenes 8 mobs encima y despues generalmente me molestan los que tiran cancel, o absorven mp ![]()
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Venezuela Posts: 114
| 1. Enanos de Branded ( re molestos ) ![]() 2. los gatos de fp y el stun fruta 3. los barif 3. el Beast lord 4. el q tira anchor en toi 9 5. los resistentes a la flechas en toi 8 ( tenia q rootiarlos zerkiarlos y pegarles con todas las mulas ) creo q no quiero saber mas de toi gracias a ese bicho 6.el varka sileno .. tira cada debuff y te caga a piñas con SS 7. las lilim y neplim bishop de las catas ... te meten cada cancel marca patito 8. el q tira el veneno de orco ahi en VoS q fruta eso 9. Los bichitos de VoS q se duplican y tiran bsoe para caer al lado tuyo 10. el porta de cruma con el skill ese q te tira como un soe y caes al lado de el .. omg cuando hay 10 portas siguiendote ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 465
| 1. Cualquiera resistente al fuego. 2. Cualquiera resistente a la mágia. 3. Cualquiera que tire anchor. 4. Cualquiera que tire silence. 5. Cualquiera que tire stun. 6. Cualquiera que tire cancel. 7. Cualquiera que meta criticos mágicos. 8. Cualquiera que drene el MP. 9. Cualquiera que se teletransporte. 10. Cualquiera que huya.
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 472
| Los de FP los tigres....la de veces q me mataron por su stun...y q s te venian 5 tigres xDDD Y los de VoS y sus criticos magicos...van con WM, pow y siren y alguno incluso valakas.. xD
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| mmm aca van mis odiados de C4... 1. Offering Bug (Imperial Tomb... A principios de C4): Alias "El Talibán" 2. Lesser Giant Soldier (GC): Bicho "stunero" como pocos y Resist Physical. De la quest de GC2. 3. Kamrot: Bicho "stunero" nro. 2, de la Quest GC1. El oso stunea re violento. 4. Platinum Tribe Series: Bichos de TOI que rompen soberanamente los huevos con el Anchor, Silence, etc. 5. Sairon & Puppets: Bicho de mierda de Devil Island. Te rompe los huevos mal. 6. Chobis Drenadores de MP: de Cruma2. 7. Longhorn Golkondas: Raid Violento como pocos. No hay Hate que lo llame hasta que te baje 2 o 3 pibes antes ![]() 8. Doom Knight: en Desvastated Castle debe ser el bicho mas odiado ![]() 9. Lilith Knight: X lejos el mejor espadachin del juego. 10. SinEater: El chobi mas odiado. Me rompe soberanamente los huevos que hable tanto.
__________________ | |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 3,561
| Quote:
![]() On-T// De momento no tengo en mente un top10, pero si uno que odio especialmente... las Livionas de las Catas.
__________________ | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2008 Location: Venezuela Posts: 114
| Quote:
| |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jul 2007 Posts: 275
| Flash of splendor, blade of splendor... tuve pesadillas con esos bichos, por dios, un parto era matarlo con una homu +5, empo 2 y acu lvl 2. Ni me quiero acordar.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |