| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2007 Posts: 266
| Cuales son los 10 mobs que te dieron mas fastidio? ![]() 1) Fettered Soul: lo tuve q matar desde lvl 30 a 44 -.- 2) Ol mahum (cualquiera): le pegas a 1 y se escapa y vuelve con 3 para fajarte 3) Archers (cualquiera): hasta q descubriste de donde te estaba pegando ya te calzo 4 criticos 4) Familias de oren: no me dan la maldita recipe del casco bw! 5) Lizardman (cualquiera): banda de quest te piden matarlas y ninguna me rindio >.> 6) Sairon's Puppet: no sabia que tiraban paralisis... lo que paso luego es deducible :@ 7) Liangma/death wave/etc: pelotitas chotas, te roban la MP 8) Mobs gc1: no me dan el mysterious book 9) Feblee type (cualquiera): no me rinden 10) Treasure chest (cualquiera): cofre ortiva nunca me da enchants y uno casi me mata por atacarlo sin querer ![]() Weno y uds? No hay algun mob del cual estan saturados? De todas formas hay que reconocer que seria aburrido el juego sin todas esas basuras de mobs q pondran en sus listas ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: ESTAMOS MAS ALLA ! Posts: 79
| Por que ultimamente estan llenando el general de post al pedo.... antes hacias esto aca i te sacaban de una patada en el culo... afecto el nombre de westland a outland parese
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2007 Posts: 266
| Quote:
Que yo sepa wasteland es un subforo para hablar de cosas que no estan relacionadas con el L2 mientras que esta parte del foro es para hablar del L2. Este thread habla del L2 Elwyn asi que me parece que esta bien ubicado q c yo. Si no te gusta el thread, te aconsejo q no lo leas ni postees y si te parece que esta en la seccion incorrecta avisale a un mod ya q son ellos kienes deciden. Suerte. PD: Si antes "te sacaban de una patada en el culo" por hacer un thread asi, no me imagino que harian con tu usuario por postear en ese modo. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |