| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 978
| Camino a Death Pass desde Giran: ![]() ![]() T_T En Dion (donde estan los ojitos fruta principalmente) era el doble, me hice 400k juntando toda la adena tirada. Gente, todo bien que sea un test solamente...pero media pila ._.
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Avellaneda. Bs As. Argentina Posts: 1,332
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 205
| Pasa que hay algunos pendejos que no vienen a testear, lo que les importa es hacerse grosos e ir a agitar. No entienden que la idea de el server beta que tiene rates altos es otra. Pero bueno... El otro dia me hice un personaje para ver que onda y no paraban de pekearme en talking island. Al pedo seguir intentando, me canse y deje. Para agitar sigo jugando el fruta que juego. Una lastima. yo tenia lag en talking y no habia drop. en elwyn no tenia nunca lag.
__________________ Last edited by Serge; 08-09-2008 at 13:24. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Member Join Date: Dec 2005 Posts: 37
| Pero si se pone que se limpie el drop cada x tiempo, es posible que muchas veces las personas pierdan el drop, por ejemplo falta 15s para la limpieza de drop, me cae un peril, quedan 4 segundos mientras estoy camiando hacia el, deasaparece... Eso generaria muchisimas quejas, yo creo que deberia buscarse otra solucion, como que si no se levanta el drop en 5 minutos, se borre... Lo que no se, es si generaria mas lag del que trata de evitar, al revisar todos los drops cada cinco minutos... |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |