| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| En la epoca en la q se juntan tapitas para q empresas remodelen hospitales, en las q llevando papel podes ayudar a chicos les proponemos una nueva campaņa para ayudar a que el RO no se muera... SUMATE A LA CAMPAŅA 1 PJ X PLAYER En que consiste: en prohibir el doble cliente en el server Beneficios: Se podra ver el real agite de cada pj y de las guilds y le dara mas gracia al juego y al pj creado y leveliado x uno. Las WoE mas alla de q hallan menos pj seran mas agitadas ya q sera mas facil atacar. Desventajas: menos pjs online "activos" mas dificil mantener una def. Idea Original: Ink Eyes, XD Vocero: Lord Colin Opinen q les parece la idea pero c fundamentos Saludos PD: la idea de cambiar de castle tmb me parece q rendiria asi q si se copan hacemos propuesta para eso
__________________ Last edited by DeusSon; 08-09-2008 at 00:25. | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| 1ro -> NO al cambio de casti (dejen de romper que bastante tubimos que joder para que lo cambien) 2do -> Estoy a favor de sacar el doble loguin EN WOE pero no en todo momento (seria injusto sacarlo ahora cuando tanta gente ya se aprovecho de eso). Como no creo que se pueda sacar solo en woe -> NO a sacar al doble loguin (aunq lo odio con todo mi ser durante las woes :x) Saludos
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 1,680
| piensen un poco, sin doble cliente no van a entrar todos con kaite/kaupe/gospel/etc. no van a poder tener doble clasical ni 50 clowns doblecuenteados para ms, y mucho menos gospel antes de entrar a las defs... va a ser mas dificil parar los pushs: SI, PERO ESO LO HACE DIVERTIDO!! o me van a decir que los que defienden se divierten? me van a decir que los que atacan no se divierten... si logramos un equilibro podemos hacer las woes mas divertidas. como veo yo las cosas el server esta asi: - Una defensa imparable que todos entrar y se mueren (a tal punto que solo podes saber que pjs tienen con SCREEN SHOTS!) - Una ruleta imparable (pero esto se daba por el castle). si ponen un castle mas chico y sin dobles clientes va a ser mejor. porque? facil. porque lo divertido no es rushear al empe para tomar, lo mas divertido es darse masa en el castle para ver quien llega primero.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,157
| jajajajaja todo por que se van enterando dia tras dia que en woe meto mas de 1 cliente /heh. Encima son TAN pero TAN petes que los mas perjudicados son ustedes mismos, nosotros nos arreglamos facil con 1 sola cuenta, hay gospel, devo, doble pluck (SISI TITAN, hoy no tuvismo dobleclienteado), hw, todo sin doble cuenta. Ajustamos un par de cosas y listo. Realmente me da igual ^^ , voy a seguir rindiendo jugando con 1 cuenta o con 3 /kis.
__________________ Last edited by Angellore; 08-09-2008 at 00:32. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |