| |||||||
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 141
| Buscando libros el gm se vino a donde estaba y empezo a sumonear los bichos que los tiraban para comprobar si realmente los dropeaban. No se porque en un momento sumoeno a Orphen a la que mato de un golpe, pero el problema es que luego que se fue conan la Orphen empezo a respawnear en el mismo sitio y ahora son 2. Las coordenadas son 40 horizontal 31 vertical. Gracias por sacarlas ni bien puedan porque tengo que matar unos bichos que estan ahi para buscar unos libros y como que las Orphens no me quieren mucho. Saludando... Editado: ![]() Vale decir que me tuve que crear otro pj para ir a buscar los libros, es una tortura. ya me esoty pasando de lvl y me faltan 5 =S Por favor, si quieren que probemos los skills de interlude ponganlos a la venta, si no se nos hace imposible. Otra cosa que me quedo de esa screen, es que me parece que es el unico grupo de Massive Maze Bandersnatch y no estan donde deberian, al menos en todas las paginas que vi esos mobs no deben estar ahi. Bueno, gracias y quqe se pueda solucionar. El ofi que arranque con toda! Saludando...
__________________ Last edited by Palithor; 08-09-2008 at 07:56. |
| |
| | #2 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| Quote:
Estas en lo correcto es un bug que no corrige nadie en ningun server los bichos no estan nada que ver donde deberian y encima hay un solo grupo, ese es el que tira trance y betray no?..... bueno ojala lo arreglen Lo de la Orfen sin palabras jajajaj | |
| |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |