| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,697
| Quote:
), entra a esta pagina: www.aruarose.com y juga en ese server, q es el mas estable q hay x el momento.
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 4
| ok gracias pero el ruff anda?lo baje x sofnix un archivo q decia rose online y como decia online lo baje.taba buscando un juego online y encontre el rose.me gusto la jugabilidad y puse download pero no me aparecio el nombre del server. ![]() cuando abro el rose me aparese como q hay error al abrir la pag y esta buscando un parche o una actualizacion y me aparese como q no encontro nd. gracias x su opinion y sus molestias x responder. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Ruff-Rose todavía existe, la web es RuffRose - News Aunque dejan mucho que desear en estabilidad, siguen siendo junto con arua lo mejorcito para jugar. No se cual te habrás bajado, ¿en el link no decía una web o algún nombre? O si ya tenès el cliente vas a la web de arua o de ruff y bajás el parche y listo para jugar.
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| http://dl3868.simplecdn.com/AruaROSE_v815.exe O en torrent AruaROSE :: ROSE Online :: Rush On Seven Episodes :: Free to Play MMORPG! Suerte
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |