| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 2
| Bueno me decidi a intentar integrar esta comunidad y paso a informarles q los links de filefront solo llevan a la pagina principal y no a la de descarga del cliente... me gustaria saber si hay alguna manera d econseguir el cliente nuevamente o un patch o algo para poder entrar al server.... Espero puedan solucionar el tema lo antes posible ya q no tengo otra manera de conseguir el patch/cliente del server Desde ya gracias... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Para ingresar al server necesitas, El Kro y el Sakray instalados y actualizados en tu pc, una vez que tengas eso tenes que correr el actualizador y por ultimo el parche del server del cual lo descargas de la web oficial de gxro... ro.gxzone.com Si necesitas un link para descargar el kro y el sak con gusto mandame un pm, ya que al ser otro foro no lo puedo poner aca ¬¬ Para mas informacion te invito a leer este link: Ayudin
__________________ Last edited by -Ryoma-; 08-09-2008 at 15:05. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 2
| Todo bien gracias ya logre bajar el patch http://ro.gxzone.com/downloads/gxroclient.exe q no me dejaba igual paso a informarles q los links de abajo no funcionan... Parte 1 Game Downloads, Game Patches - FileFront.com Parte 2 Game Downloads, Game Patches - FileFront.com Los 2 me llevan a la pagina principal de filefront en vez de dejar bajar el cliente... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Hay algunos links que estan desactualizados, yo avise en algun que otro post en la parte de ayuda... pero supongo que no los leyeron, Ahora le informo a Cyrine o Thaddius. Edit: solo esos dos links no andan, que al parecer caducaron... pero si te fijas debajo podes descargarlos de forma separada.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 08-09-2008 at 15:41. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |