| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: Tandil, Buenos Aires Posts: 17
| Bueno Como Dice El Titulo Me Presento En El Nuevo Proyecto ... Me Llamo Pablo Soy De Tandil Y El Nombre De Mi Pj Principal Es Art Vengo De Varios Server Low ... De Vez En Cuando Entro A Algun Fruta Para Pasar El Tiempo Pero Espero Qdarme En Este Si Es Q Se Mantiene Estable Un Saludo A Todos Y Espero Entrar Pronto ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 119
| Capo!! Nada mas debe haber 10mil pablos en Tandil. Me referia a apellido y tal vez algun dato... Yo me llamo Juan y nada mas debe haber 15millones de Juan en la Argentina. pd: Gente que se kiere hacer la inteligente y son lo idiotas que hay... Pegate un tiro, tal vez quedas mas groso que con este comentario estupido como debes ser vos. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 151
| Quote:
como que te tenes que relajar un toque, ni bromas se pueden hacer. fijate que no te insulte ni nada u.u me resulto gracioso que lo primero que dijo fue el nombre y que desp le preguntaras como se llamaba, nada mas... ni daba que insultes asi u.u bue.... tuviste un mal dia, nos pasa a todos. saludos
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |