| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 13
| Vine a presentarme .Soy Nicolas,tengo 14 años y vivo en Bahia Blanca.Llegue aca por recomendacion de un amigo que me dijo que tenian un buen server de c4 y como no tengo ni idea de L2 quise averiguar como hiba la mano y la verdad que quede encantado con su comunidad.Muy buenos aportes.muy buena onda y sobre todo muy buenos users.La verdad es que me gustaria llevarme bien con ustedes y si algun dia nesecitan algo no duden en mandar Pm seguro que les voy a contestar,ya que "forear" se me ah hecho un vicio en estos tiempos. La verdad es que ya la hice muy larga me parece pero esta comunidad la verdad que se lo merece por su buena onda.Me despido y perdon si les jodi o les robe un tiempito,espero llevarme bien con todos y con los que no,alguna manera voy a tener de ganarme un lugar en su corazon XD >SoMniuS.^ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Sep 2007 Location: 192.168.0.1 Posts: 757
| Bienvenido a la jungla! Yo hace un año casi que entre, y estoy encantado Espero que vos puedas compartir buenos momentos como todos!Consejo?Lee las reglas... y si sos nuevo en el L2 mira el tema de anti-estafas Cualquier cosa en el juego, buff , consejo o duda, escribis "sugusrojo y listo ![]() Exitos y que sea buen camino
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |