| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 333
| Hola Gente, miren, les cuento mi problema, realmente estoy cansado ya, me pasa asi, yo tengo esta pc: Mother: K9N NEO V2 MSI 2 GB RAM: OCZ, Kingston 800mhz Micro AMD 4400 dualcore AM2 GeForce 7300gt 512 Mb Bueno, les cuento que es lo que me pasa, a veces en el escritorio, a veces jugando, se me congela la pantalla de la pc, osea, se me cuelga,pero es como si se corriera la pantalla, y luego se me desconecta el monitor y tengo que reiniciar mi pc, es realmente insoportable, y lo que es peor, impredecible, porque a veces estoy dos horas jugando y no pasa nada y a veces ni bien entro se me cuelga. Les digo unas cosas que por ahi les sirven, yo compre primero la memoria OCZ, y ya con un solo gb se me trababa, luego le agregue la Kingston, y no mejoro, le compre otra fuente, mas grande,pensando que pudiera ser problema de electricidad, pero no, se me sigue colgando igual, algunos me dijeron que puede ser el mother, otros me dijeron que puede ser la placa, realmente ya nose, y estoy volviendome loco, creanme,es insoportable, ah otra cosa mas, ya la formatee, probe con todos los drivers, use el Everest,Ortho,RivaTunner,Memtest, todo, realmente hize todo, y no me tira ningun error,pero cuando juego..se traba, realmente nose, se que ustedes pueden ayudarme, porfavor espero respuesta. Gracias gente!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,119
| Pregunto porque puede ser que al ser exigida levanta temperatura y cuelgue el sistema...pasa cuando solo traen un disipador como refrigeracion en vez de traer disipador+ventiladorsito.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| claro, no, esta tieneel coolercito arriba del disipador, pero temperatura no puede ser porque utilizo el Dual Core center de amd, y me marca que la placa tiene 24 grados contantes y recien se corta a los 70 grados,osea,ni a palos :S
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Y miren, para el tema de la tmperatura, muestro la screen del SpeedFan, las temperaturas,segun muestra, son todas normales y hasta mas bajas: ![]()
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,613
| Qué SO estás instalando? No estarás instalando alguna versión del xp como ue o colossus o alguna de esas "recortadas" no? Probaste sacando la memoria OCZ? es una de las cosas que podés probar sin gastar un mango... sacar la memo ocz y ver si solamente con la kingston seguís teniendo problemas. Qué fuente le compraste? porque decís que la cambiaste pero no por cual. Por ahora te dejo el thread en soft... pero, salvo que estés usando windows ue o alguna de esas porquerías, me juego que tu problema es a nivel hard.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |