| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 17
| Jugue Hi-end y Impro. En Hi-end no Era Conocido Me Llamaba Kyori Knight 85 y En Imperium Ro Me Llamaba Mikhail Hight Priest lvl 97. Amigo de La Guild Saltadilla Pro De Bell~ y C l e v e R
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 29
| yo jugue Hi-end justo antes q cerrara asi q no me juna nadie pero en ImpRO era Shiraha^^ Hunter 96 Heaven Can Wait ~ Rogue lvl 96 Odiado por muchos, al igual que en el PW ahora jajajaja aca veo unos cuantos conocidos, por ej Dager /kis Saludos |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 46
| Justo mi primer server de Ro fue Impro alla por abril del 2006 no sabia nada de Ro se demoraba mucho en subir era 4/4/2 creo sin autoloot, y no se me ocurrio mejor cosa que hacerme un crusader tanke sin saber nada de Ro que sufrimiento me tuve ue re hacer como 4 veces el char xD estaba en una guild pequeña pero recuerdo guilds como saltadilla pro, los ptos de siempre y el clan imperium donde habia un paladin que se creia pro llamado death law, vaya que recuerdos xD |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: Argentina Posts: 103
| Yo era de Hi-End, y justamente yo fui quién le dio el Golpe bajo para que se hundiera ![]() No voy a dar comentarios para que no se desanimen a menos que sea por PM, ya que no quiero meter a GxRO en esto. Este server me gusta, lastima que hace falta experiencia a algunos GMS, pero lo va llevando bien hasta el momento. Suerte y exitos. Quote:
jajaja ke hdp Last edited by Mutsumi; 13-09-2008 at 07:45. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |