| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #24 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 7
| Cuanta gente conocida :o Lastima que deje hace un tiempo... pero sha encontre sustituto para mi legado (?) Aki Maya - Bell , Gm de Saltadilla Pro. No tengo tiempos de jugar... x lo mismo, le sedi hace un rato a mi primillo todo lo q tenia. en fin, un Salu2 para todos los q se acuerdan de SP ^_^ Hasta cuando vuelva a tner tiempos... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| ahaha todavia no me fui... Bochita, un grande... Murra era medio amargo :( X suerte tube la posibilidad d volver a jugar con Bocha en ImpV3 :ok: Ahora si ! CHAU. No soy maz sho en esta Acc. |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Quote:
![]()
__________________ | ||
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Quote:
Lastima q no puedas jugar pq estaba muy bueno ese ImpRo y se hacian muy buenas woe entra nosotros, aliados y ustedes... aparte me acuerdo q eras re copada... saludos, suerte y espero q puedas volver ![]() PD: el mas copado de Hi End era ~ Duke ~ (aparte como persona es excelente) ... posta q murra era bastante amargo y de los kn uno de los mejores (lastima q jugo muy poco) era Haracin
__________________ | ||
| | |
| | #30 (permalink) |
| Lo dudo, mucho 1º Sp no toco Atlantis,almenos de la mano de maru, ariel (grimlock) o mia; dsp supimos q una guild nos looteo el logo en Aro... 2º Segun tengo entendido sos la escoria d los SinX, x ende tampoco, con maru, clever hubiera sido sufi, como lo fue en otros servs .PD: Los mas copados de HE eran : KaTia y AiKa q me la "apadrinaron" a la negra; dsp impi (adrenaline) y BlizBeat q no me acuerdo como se llamaba. Y de ImpRo si bien no jugue casi ahi, lo vivi todo el tiempo xq siempre estaba en el cyber dond la negra, Grimlock y cia jugaban... los mas copados eran el trio toto juan gustavo ahahahah dsp clever, Langer, Sneasel q le fueron siempre fiel a SP, a pesar q Sneasel convivio en gov era Sp xq yo lo lei en chats :p Last edited by Damned; 16-09-2008 at 23:36. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |