| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 10
| Creo q ya ha pasado buen tiempo pa darse cuenta de cuales son los mejores player en cada job, y no tenia nada q hacer por ahora, asi q se me ocurrio postear esto xD comenten salu2Lk---------Tool, no solo x q sea mi compa simplemente hay q verlo Paladin--------- Ryoma, nada q hacer durisimo este weon whitesmith--------- uno de tugas no me acuerdo bien crea--------- hay muchos, pero sale bloodberry o Gotica assa--------- ???ni idea, posteen stalker---------Terry de gatos molesto este weon high wizz--------????,uno de tugas igual es re duro pa ser Hw profe----------no comento, rinde los suport ![]() sniper----------una de gatubelos, creo q anda rudra :s clown/gypsy-------pocos/Chano, hace poco q juega y hace bastante nose en pvp? gypsy no he visto alguna q moleste :S high priest---------un tal flaco nose q se hizo ese Champion-------nose creo q Rmf da buenos duels, pero siempre anda hp o profe atras :s entons lo dejo en ??????? por un lagunaso q me dio se me olvido mencionar al Capitan Atomo q me ha dado los mejores duels y tras de eso uno de los mas duritos q hay, ricos duels sin suport atras o asump ensima :0
__________________ Last edited by -Lithium-; 09-09-2008 at 22:06. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| El WS debe ser Backyardigan... como castigaba ese hdp xD Stalker: aunque a muchos les duela, propongo a Rambo. El tipo metio cada recall extremadamente villero que si no tomamos es nomas por que los demas nos recontra tocamos. Profe: Warren rinde. Aunque igual cualquier profe se ma hece jodido en PvP.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Ok, me prendo. LK - Tool Paladin - Qué decir, los 3 que más se notan son Ashes, Nekotenshi y Ryoma. Whitesmith - Backyardigan Creator - Para ser sincero no los ví cumpliendo un rol que no sea botellearla, no es para desmerecer a nadie, pero no los ví xD Assassin - Death Blooms Stalker - Vanisher es el que más difícil se me hace buscar. High Wizard - Otro job que no pude ver hacer mucho, así que el de tugas que tiene aguante se lleva mi voto, porque para hacer algo hay que no morir. Professor - Dheeee cuando no tiene lag, Warren la mueve también, obviamente los dos de support. Sniper - Nakoruru y Stiff Upper Clown - Chano Gypsy - Gabrielle Solis High Priest - No se definir mejor o peor acá... Champion - RmF Agrego: Soul Linker - Alpha 5 (falta Killonus (?))
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Lk - ViraL Pala - Warchief (lo encontre hoy en el 98) Stalker - Reno Cross - El Poronga Sniper - PwNeD Clown - Tio Rolo Gipsy - Arawn HP - Sister Vira Champ - Geese Hwiz - Dark Magician Profe - SocrateS Bs - Sidd creator - Cheery Blosson Girl (me gustaba el avatar del tatoo) |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |