| |||||||
| DEFCON Politicas del clan, declaraciones de guerras, todo acá.. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #15 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 85
| Quote:
Perdon por el Quote pero este me encanto, parese sacado de la Biblia!! Sos un groxo pibe (sin animos de ofender claro esta xDD) !! Mejor bocabulario y prosa que shakespeare!! Con respecto a Toolz y sus Posteo incesante =_=" Muchachos digan la verdad lo sufrimos todos tanto en este Foro como en otros xDD si no se le pone un Stop ahora cuando.. A lo que a gastos se refiere, señor no tiene que gastar un centimo para jugar al juego, yo he donado en mis 72 lvls (bajito bajito ya lo se) un total de 3/4 oportunidades y lo demas lo rescate por Refer o farmeo indiscriminado de DQ items xDD o gracias a Tio Dhalipto que me paga mis semanas aunque no me las meresco (nee mentira segui pagando xDD Jijijiji) y con esto aprobecho para recalcar que Dux fue es y sera mi clan residente hasta que deje de jugar o me pudran los comentarios Hippiescos de DarkEye o Rayden no me de mas bola xDD ![]() ![]() No se debe jusgar a un Pj por sus Guild previos, ya que no todos tenemos la suerte de encontrar un Buen Guild a la 1ra (con esto me los gane xDD!!) y con la prueba y error se aprende mas (Jojojo) Sin pruebas no se hace nada -lalala comentario al pasar- Las cosas se sacan a puro huebo -lalala comentario al pasar- Mi viejo Eternals ya no es lo que era ya no es lo que era -de los Simpsons fijensen xDD- Aunque no disfrute mucho al viejo eternal pero mis tios y tias -cuetan cuentos- sobre los -viejos Tiempos- xDD OffTopic(1) - Me encanta el Nombre zangetsu ya que es el nombre del zanpaktou de Ichigo y es re Darky ^^ RE GROSO LE KEDA ESE LOOK!! OffTopic(2) - Que post mas al pedo pero sirve para quitarse la depre.. ByeBye
__________________ Last edited by maty55; 10-09-2008 at 17:07. | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 477
| Quote:
En los viejos tiempos habían cosas locas, y el server era entretenido (bueno hablo bajo mi optica). Creo que entre las cosas que más recordaré del server fue la tw que nos resistieron el clan de tenshi, y la tw que ganamos contra dux, creo que fue la primera si mal no recuerdo de etn vs dux después de mucha espera. Despues de eso cuando Meryxia, sila, etc dejaron de jugar pues la motivación cayó mal, y nos fuimos alejando de a poco..Aparte, el hacer halls todos los días es una renta más para los Ep's como el gay de tkenobi. Tambien muy muy al principio del server estaba contra se7en, a mi pensar fue la época más delirante, el server estaba a full y llegando más y más gente.Agites y bardeos estaban a la orden del día y nadie entendia igual una verga del juego. Allí eran extremadamente pocos los donadores y lo veiamos como algo "no honorable", de hecho quien tuviese hiero literalmente ni peleaba.
__________________ Last edited by zangetsu; 10-09-2008 at 17:17. | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 85
| Quote:
Ta weno el post, deveria seguir cueten mas cuentitos de como era antes!! se cuando Rayden tenia PELO!! ( tenia (?) ) ByeBye
__________________ | |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 477
| Quote:
Podemos revelar misterios misteriosos como por ejemplo que significa IDDQNDJHXLSHLFHIYLSHLETC(el clan de bub y melk) es una buena interrogante
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |