Re: Continuando incongruencias Morri, yo te respeto, valoro pero creo que no tendrias que darle tanta importansia a un juego donde ya no estas.... te fuiste! bueno perfecto descarta eso de tu mente y siga su ruta, a otro tema corazon... *TooLz botero?.... bot es un software externo al juego, el trabar un pj asi sea Rosty del Mg o poner una simple moneda, camarita web, pegar con sinta, o dejar una tecla trabada sea skill o golpe normal no es un bots.... no acusen al pedo si no tienen idea de lo que es un bots... *DarkEye ofende personas por su "Mueran los hippies...?... yo digo asi sabiendo que la mayoria entendemos a que nos referimos con ser un "Hippie" adentro del juego... osea sos hippie por que es todo amor y paz, no te agito, no me agites... (eso es ser un hippie en el juego... nada mas..) jodemos, nos reimos y divertimos con eso... no por eso voy andar pateando a hippies por la calle por que son personas como todos, asique nome vengan con "yo me ofendo por que decis eso...." si te ofendo "mil disculpas", pero la mayoria sabemos que es parte del juego y parte de la joda del server ... "nada masy nada menos que parte de nuestra joda"... creo que seria pero una joda morbosa como "sidoso de mierda, negro muerto de hambre" como suelen decirme cuando mato a pjs o suelo hacerlos dropear... por lo cual no saco fotos por que lo veo totalmente al pedo tener que depender de un administrador para castigarlos.... el peor castigo es que sigan jugando para volver a matarlos una y otra ves haciendolos dropear y correr cuando me ven... ese es el peor castigo que pueden tener... *El problema son los bots?...no conosco persona botera ni vi ningun tipo de bots, lo que veo es que mi queridisimo Xk y Sauron me estan dejando pelado por el parche nuevo que no aparece... :(...
__________________ you are not going to escape The Eye All Seeing
Last edited by DarkEye; 08-10-2008 at 10:05.
|