| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Me subo al 98 como cada dia para ir al laburo.... "un peso por favor" (soy muy educado para pedir boleto). Pongo la moneda, agarro el boleto y justo cuando estaba sacando el mp3 del bolsillo interno del saco veo un chabon sentadito. Barba candado, un tanto rellenito, pelito largo lasio..... y pienso... "a este de algun lado lo conosco" "no es warchief?" empiezo rapidamente a sacar conjeturas, en su avatar decia que es de quilmes, el 98 viene de quilmes y ummmm le digo "che, vos sos leandro?" el chabon me mira con cara de "no te escuho" se saca los mp3 y repito "vos sos leandro?" "si" me dice timidamente y le digo "yo soy vira, del foro de gx" en un primer momento creo que penso que algo malo le iba a pasar pero le dije "mira loco, si me volves a warnear te rompo toda la cabeza, ahora bajate de mi bondi" El chabon se bajo y todo bien. Asi que ya saben todos ustedes... si se encuentran conmigo... mejor se bajan del bondi. Y queda claro que ahora tengo free bard en el foro.... Ya se en que bondi viajas, si me vuelven a banear.... ese candado no te va a salvar. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Quote:
No seras muy vivo che? Sep aca lo tenes Comunidad GX - View Profile: Rambo vos ponete el avatar del tatuaje que esta bueno. Last edited by --XD--; 09-09-2008 at 18:46. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina