| |||||||
| Geffen Mages Magician, Wizard & Sage Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 253
| 99 int si o si, no uses drops, necromancers o fabres. Stone curse 10, safety wall en 7 ya rinde pero no esta mal ponerlo en 10, yo lo haria. Eleji entre Lov y Meteor no pongas los 3. Waterball en 4 y Quagmire en 5
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 187
| xD Buscaba mas que nada opiniones, y "porques" Esta build esta hecha adaptada a mi jugabilidad mas que nada. Lo de las necros lo habia pensado pero no se no me decido, lo voy a probar seguro y voy a ver que tal va. El waterball NO me gusta como skill si bien pega bastante, es un skill muy limitado en uso y ademas que centrar un ataque en un solo pj no me gusta mucho Gracias de todas formas ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 454
| Adhiero, SC en 10 porque si ya va a gastar gemas, hagamoslo bien y safety en 7 me parece perfecto... El stave crasher y gravitation field tambien serian unos muy buenos skills para poner... El LoV no rinde mucho ya. Saludos!
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 253
| Magic crasher es muy bueno en pvp para cortar casts, etc. En mi opinion Water Ball rinde ("This is the strongest single target spell in-game.") en muchos castles y maps hay agua y en ocasiones rinde que te tiren un deluge para que sacudas water ball ![]() 99% seguro que en lvl 4 rinde mas que en lvl 5
__________________ Last edited by Kreitos; 10-09-2008 at 20:28. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Yo a ese HW le cambiaría la Lich Bone por una Survivor de Dex slotteada con una Drops, (estás ganando 1 de dex, y perdiendo 1 de int) la Marc por una Evil Druid (recuperás el punto de int) la Wool con Ray por un Survivor Manteau +7 (mejor resistencia a Neutral, y estás ganando 10 de vit) y para no tener una mdef tan patética y ser tan flancito, aprovechando que ya sacamos la Wool, cambiemos las Tidal por unas High Quality Sandals. Con eso estarías ganando vit, HP, dex, manteniendo la int, inmunidad a Stone Curse y Provoke y mdef... Impecable.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 187
| Si , yo antes usaba survi manteau survi de dex y HQS, el waterball rinde mucho eso no lo voy a negar para nada, pero no me gusta para este pj, con el unico pj que use waterball en mi vida fue con un stalker int/dex-magic/bow copiando water lv 10, y era mas que nada para joder xD Es casi seguro que voy a usar survi y hqs, me gustaba mas eso xD Y el stone curse a partir de lv6 deja de gastar gemas cuando falla, y la diferencia de % entre 8 y 10 es del 4% nada mas o 8% , no me acuerdo y no tengo ganas de fijarme xD |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |