| |||||||
| DEFCON Politicas del clan, declaraciones de guerras, todo acá.. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 76
| no no no para gabo, aca tengo pruebas de mas bots mira!!!!!! ![]() nooooo mira esto!!!!! si se sintieron ofendidos en la comunidad Hippie, como se puede sentir un padre???? ![]() ajjaa por dios! por las dudas aclaro que es sarcasmo pero si quieren una guerra de screen mira que tenemos varias eh!
__________________ |
| |
| | #13 (permalink) |
| Junior Member Join Date: May 2008 Posts: 5
| bueno ya que piden aca hay mas,subi esas 2 antes de vago,pero la onda fue asi fuimos a realm ghost a hacer una quest para uno de los chicos del clan y te encontramos durito en 1 cuarto dond aparecia cada tanto 1 mob, lo matabas y te quedabas ahi,estuve pensando q hacer con vos 1 buen rato, te gastamos hiero, y cuando nos cansastes te pekeamos,osea haber mm vos q pensas si me encontras solito en 1 dungeon,matando de a 1 mob, a cierta hora de la madrugada, dond sabes que a esa hora nadie puede estar haciendo ese dungeon?yymmm, yo sabia apenas hice el post q ivvan a mandar a cualquier otro dux a pedir videos, no te grabe por q ni ganas,pero ya que tenia esas screen te las posteo haber si te dejas de hacer el fuckin player en el server y de desvirtuar tanto el world chat, y te puse esto mira aca tengo mas negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #15 (permalink) |
| Junior Member Join Date: May 2008 Posts: 5
| primero al de arriba le digo en ningun momento nombre nada de bot,segundo postee los screen por que hay gente que mata leveleando y este chabon pancho de la vida lo deja pegando toda una noche, al otro dia se levanta y dice uu mira hice tanto %,guauuu, a vos te parece que el chabon haga?,claro no se si es bot o no,pero que lo deja pegando en las madrugadas ahi lo deja, bue supongo que despues q encontro al intento de pj boca abajo no lo va a dejar mas ahi, y va a buscar otros spot para dejar pegando , pero bue si le saco el ticket es muy al pedo, me van a dar esas maravillosas respuestas, pidiendo video, que yo estee en la pc del chabon grabandolo con una camara mientras el duerme y el pj pega,va supongo q me pediran esas pruebas, por que si con esas screen no bastan :/ |
| |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 76
| Lausnk, claramente en las screen lo esta acusando de boter, ahora queres hecharte para atras?, para los que no lo saben lo que esta haciendo Toolz en esa screen es poner el pj en un spot y dejar trabado el boton de golpe normal, eso es algo que hacen los MG, archers etc, DE TODOS LOS CLANES es algo que no esta prohibido justamente porque no se puede prohibir por ejemplo a un mago usar una skill. Botear es usar un programa externo al game. Primero hay que informarse antes de acusar de algo grave como botear porque? porque quedas en ridiculo como ahora. Quote:
Ahora Halley con vos el tema es corto, me cansaron, nos cansaron a todos desde que Eternals no puede tomar un terreno que empezo este puterio, en el World se leen nada mas que bardeadas y no solo de Toolz, pero que pasa cuando se postea una prueba que REALMENTE puede generar un ban, arrugan, y salen a putear como lo haces vos ahora, pero quedate tranquilo que no hay ningun ticket sobre eso por lo tanto no hay ban. En fin, ya lo dije en otro post, si no tienen ganas de seguir jugando, no lo hagan, si se quieren ir del server, vallanse pero sin necesidad de despotricar para todos lados, los que nos quedamos tenemos derecho a seguir disfrutando sin necesidad de aguantar este lloriqueo sin sentido asi como tambien aguantar que nos esten acusando constantemente de cosas que no existen, cuando DuX estaba en el piso y con 10 players online estaba todo bien, era el juego perfecto ahora que DuX se recupero que pasa? el juego ya no rinde? ahora todos hacen trampa y el staff es corrupto? traten de mejorar por sus propios medios. ajjajaja si hasta sacaron a Morrigan del freezer para que intentara armar un poco de quilombo, sinceramente lamentable. ![]()
__________________ Last edited by «AfK» RAYDEN; 11-09-2008 at 08:41. | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |