| |||||||
| DEFCON Politicas del clan, declaraciones de guerras, todo acá.. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| Banned Join Date: Jun 2008 Posts: 12
| mal hecho launsk por favor borra tu mensaje y mandalo por ticket es una denuncia de bot que los admin staff o quien fuere va a revisarla en su momento y si consideran que hay pruebas suficientes supongo que le banearan la cuenta pero por favor borralo y mandalo por ticket besito en la cola launsk ^^ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Banned Join Date: Jan 2008 Posts: 0
| Junios para que mandar un ticket???? para que el STAFF que juega en dux ( XK ) banee a una persona de su clan?????, mismo gm que le cambio al sub a nokkhi. Si y as eme van a decir que lo de nico es por que se equivoco y mierda sea, QUE SE JODA elegio se la banca. Este server esta bueno tiene solo 1 cosa de malo un STAFF no puede hacer evidente la AYUDA a un clan. Entonces y, sabiendo esto, no se pude confiar en un STAFF seguro van a decir que no hay pruebas suficientes, que se necesita un video, si hubiera un video que no se ve vien. LA UNICA VERDAD ES QUE EL STAFF AYUDA A DUX. Asi que por lo menos lo posteamos aca asi queda mas en evidencia esto. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 477
| Acá lausnk Gxzone - Powered By Kayako SupportSuite -Ingresas tu login y tu password. -En la siguiente ventana Haz click en "submit a ticket". -Despues Perfect World - Denuncias y le das a Next. -Ahi pones tu msj, la prioridad, si quieres subir la screenshot por attach y envias.
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) |
| Fear Of The Dark Join Date: Jan 2008 Location: ardiendo en el infierno, por pecador recurrente. Posts: 66
| Che AURA, si ves esto sabelo q dentro de poco tienen un arequrito mas en el WoW Latino, total gasto menos all q aka igual xD. Mira q lo del cambio de culty... bue valla y pase... fue una cagada q se mando en lvl 89, deberian haberle puesto un cartel fluorecente q diga boluuuudooooo durante una semana como prenda. ![]() pero botear asi.... hummm.. no heee. Yo me rompo el tujen matando bichito por bichito para hacer un misero 2.5% de exp diarios + lo q me da rosa y amerigo. Me siento estafado y mucho. Sobretodo porque juego desde un ciber q pago... esto esta bastante mal heee. ![]() |
| |
| | #10 (permalink) |
| Member Join Date: Jun 2008 Posts: 40
| Nose que se puede llegar a mostrar con eso, ya que facilmente me paro al lado de tu PJ y digo "Hola, vengo a mostrarles a LAUSNK usando BOTS" te saco pantallazo y lo posteo.. Por lo menos, graba un video diciendo "hola, hola, hola bot bot bot" y si no pasa nada, ahi si es una muestra.. pero con UNA FOTO PEDORRA, no entiendo que podes llegar a demostrar. Sinceramente, una boludes. Un abrazo. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |