| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 36
| Hola shashi como andas tnto tiempo ? Yo ando medio preocupado , no se donde esta Sauron q mutant no anda , calculo qpont ferrum tmpoco y hay varias cosas q van para atras en el serv y me parece q nadie les esta dando bola :S
__________________ |
| |
| | #2 (permalink) |
| Hola Barto!yo muy bien!un poco en mis cosas, y como siempre infaltable en el Foro! .... y si lo que pasa es que Sauron tiene que estar en todo el Foro, y en todos los Servers, y justo ahora, esta por largar el server de Ludmila (L2) y esta poniendo bastante para largarlo lo antes posible. igualmente voy a intentar cominicarme para ver si lo puede solucionar lo antes posible, porque se que esos bugs que quedaron son bastantes feos cuando sos Hight lvl, por el drop y eso. Cuando tenga noticias te mando Pm! Un Bso!
__________________ Last edited by Shashi; 17-09-2008 at 15:39. | |
| |
| | #4 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 22
| Quote:
q tipo langaaa hahaha yo me adhieroooo a mi mano derechaaa es verdad pero se entiende todos tenemos kilombosss y bueee se te trania juanyyy te voy a matarrr me dejastes tiradoooooooooooooooooooo me tengo q ocupar de tu TU clan nodaaa hahaha byee un salu2 a los 2 ![]() | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |