| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Sep 2008 Location: copulandia Posts: 32
| entre tanta propuesta boluda que veo en el foro yo tengo una peor que todas pero que puede rendir la idea es hacer un grupo de pj que junten db y los liberen varias veces al dia en los mapas donde mas petes licheros se concentran por ej anubis thor y todos esos si alguien se prende me manda pm o avisa via señales de humo para arreglar la revuelta para que los llorones tengan por que llorar vio... hasta podemos hacer una guild que se llame Baneame Esta Mogo (?) pd: apurense oprque hay mucho autoritarismo y me van a borrar el post seguro porque son re rigurosos aca viste son mas rectos que un polaco estos gm... |
| |
| | #3 (permalink) |
| aca hay que llorar menos y jugar mas me parece, sino pongan salas de dead branch y ahi recien baneen a los que no las respeten... igual este thread no es para buscar soluciones sino para reclutar vandalos... |
| |
| | #5 (permalink) |
| no seras uno de los petes que lloran cuando les kb dead branch? o sos uno de esos que se creen teletubis y quieren terminar con la mala leche? deja de desvirtuarme el thread... si no te prendes a la propuesta segui lamiendo culos bobi |
| |
![]() |
| Tags |
| bananeame, basararlz, deadbranch, evilpene |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |