| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 85
| Alguien me podria pasar porfas un link con DD de los archibos del ragnarok (sak y el otro no me acuerdo) pero no me funcan los links o tardan mucho xDD Una cosa mas, cuando terma de descargar los dos que ago? le doy click a uno o que ? despues de instalar el juego descargo el cliente de Gx no? Thx ByeBye
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Ragnarok y Sakray del 16/06/2008 Ragnarok 0616 Descarga Directa --> Free - Envoyez vos documents Descarga Directa opcional --> ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup Sakray 0616 Descarga Directa --> Free - Envoyez vos documents Descarga Directa opcional --> ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup Como instalar el juego. Este link te enseña a instalar el juego una vez que tengas descargado el kro y el sak. Guía: Descarga e instalación de cliente y parche. Una vez que tengas todo instalado, descomprimi este actualizador en tu carpeta del ro y dejalo correr. Actualizador para el Sak antiguo Y solo te resta instalar el parche de gxro, lo podes encontrar en ro.gxzone.com que es la web oficial del server.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 12-09-2008 at 10:45. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 259
| Aca tenes un par mas: RateMyServer.Net - Latest kRO and Sakray Download Links Instalas primero el Kro, despues sakray y recien ahi el parche de gx.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina