| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,316
| Bueno, El dia ha llegado. Despues de las interminables chicanas burocraticas estamos en condiciones de mudarnos de datacenter. Por lo cual aproximadamente a las 15hs de hoy se dara de baja el server hasta la madrugada de mañana (puede ser mas o puede ser menos). Por lo cual traten de dejar sus pjs en safe zone para evitar problemas. Una vez que el servicio este dado de alta comunicaremos los cambios necesarios para conectarse al servidor en su nueva ubicacion. Saludos.
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,163
| Uh loco yo quería limar, siempre me perjudico por los que tienen lag, yo que culpa tengo :S MEDIA PILA LOCO. __________________ Ser el mejor no es una opción, es una obligación. ![]() "Imposible"... solo me dan más ganas de intentarlo Escritos y otras cosas mías por que no todo es potear en la vida ![]() Mentira ^^, Bien ahi muchachos ^^
__________________ Last edited by Angellore; 12-09-2008 at 14:13. |
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 859
| AL FIN, buenas noticias para los extranjeros mas que nada ya que eran los que mas sufrian por el lag. LOS ILLUMINATIIIII nos escucharon
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Quote:
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |