| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Bueno esto estaba en angelus, pero como aca el server es Argentino mas gente me va a entender. Posteen aca los sketch q mas le gusten de ChaChaCha que es una de las mejores cosas humoristicas y absurdas que ha tenido la TV argentina, a mi gusto. Yo dejo este el que mas me gusta a mi, un clasico ya entre mis amigos de bom y amigos de todos lados es que es, SUBLIME. YouTube - ChaChaCha (los cubrepileta 1) Lo vi ya 15 veces o mas, y siempre me rio, las expresiones q hace como dice las cosas el gordo casero por dios JAJAJA La primera vez q lo vi no era tan gracioso pero... lo vi un par de veces mas con el tiempo y como que cuando sabes que va a decir, le prestas mas atencion a como lo dice y ahi es cuando lloras de la risa jajajaja PD: QUE BUEN BESTO..
__________________ Last edited by Colm; 12-09-2008 at 14:33. |
| | |
| | #2 (permalink) | |||
| aaaaaaaajajajaj volve caseros volver aca te dejo uno, ya lo habia posteado... pero miralo te moris.
__________________ | ||||
| | | |||
| | #3 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2007 Location: Plumas Verdes Posts: 193
| Estos dos me mataron cuando los vi: Nelson Gómez, Sexólogo Paraguayo: YouTube - Nelson Gomez Convención de Bátmanes del MERCOSUR: YouTube - Cha Cha Cha - Batman - Convensión de Batmanes del Mercosur |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
Se acuerdan del tema que saco sobre la pizza? -.-
__________________ Last edited by -Ryoma-; 12-09-2008 at 15:16. | ||
| | |
| | #7 (permalink) | |||||
| Quote:
A BIG PAV OF WATERCALIENT THE POLL IS CHIC OR GRAND JAJAJAJAJAJAJJAJA POTATOES AGICITS DIOS jaN Asudbasdjasdas YOU ARE PERDIN TERRENNNNNNNN JAJAJAJ, BECAUSE YOU ARE A CALIENT HAY HOW YOU GRIT ME JAJAJAJ JAJAJAJA DIOS Quote:
SALI DE ACA ESTRATERRESTRE DEL ORTO, le tira una chancleta XDDDD YO LE PONGO UNA CALCAMONIA, DEPUE TE VIENE UN CUMPLEAÑO NO TENE Q REGALAR REGALAS ESTO QUEDA' COMO UN DUQUE jJAAJ Te entiendo porque es un humor demasiado absurdo pero algunos lo disfrutamos MUCHISIMO XD
__________________ Last edited by Colm; 12-09-2008 at 15:24. | |||||
| | | |||||
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
Muy bueno Jajaja si ahi lo vi
__________________ Last edited by Colm; 12-09-2008 at 15:23. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |