| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Sep 2008 Posts: 1
| Hola. Yo estoy harto de todos los maricones llorones que hacen pataletas cada vez que algo no les gusta. "Que me voy del server" "Que me voy del foro" "que si no cambian castillo no juego mas woe" Basta de mariconadas.... basta de llantos... no puede ser que lea al lloron de maniako decir "soy el unico que tiene huevos para pedir cambio de castillo" Si te cabe no poder romper defensa, te kb... aceptalo.... huevo no es pedir cambio de castillo pq yo no quiero cambio de castillo... O acaso yo lloro porque a vos te dan bola cada vez que lloras? Dejence de hacerse los "ay! mami! yo quiero lo mejor para el server y me dicen lloron" Lo mejor para el server es que aprendan a jugar y rompan la def.... no que lloren pq no pueden pasar. Y lo peor encima es que si decis "no sean llorones, no quiero cambio de castillo, no conosco ningun server que cambie cada 10 woes el castillo" El pelotudo de thadius te borra el post y te banea. BASTA DE LLORONES. |
| |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Quote:
__________________ | |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 213
| de echo vos estas llorando al ahcer este tread pero en algun aspecto tenes rason ... cada uno kedese con su pensamiento para si .. y fue si no te gusta ya sabes tenes la puerta abierta ... y esto es para todos los ke "lloran" El que se va sin ke lo cehen ... Saluts
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |