| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 25
| Holas Bueno, queria saber si se planea en algun momento actualizar el server o de plano no lo haran, pues es el server esta bastante atrasado, mi server antepasado estaba incluso mas actualizado que este, bueno, tambien queria proponer un cambio en las paletas que ofrece el estilista, pues son muy pocas y muchas estan bug, aunque es un detalle menor, lo que mas me preocupa es la actualizacion y ojala la hagan pronto. Byes. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 193
| El problema de tener el servidor actualizado al último release es que no se sabe cuan estable es la versión, por lo que es preferible esperar a que se depuren los bugs que tienen antes de implementarlas. Además los últimos agregados como Moskovia, WoE 2.0, etc. están todavía en desarrollo (avanzado, pero siguen) ya que lo que se hace es ir copiando del oficial las caracteristicas de cada una, y lleva tiempo. Si se fijan, en todos los server que están difieren en algunas cosas. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: Beccar Posts: 22
| si eso es obvio, pero al menos podrian ir ponien uno q otro memorial dungeon o tmb se podria ir implementando los nuevos pvp /slur es solo una pekenia opinion ya q esas cosas son demaciado entretenidas y le dan "nueva vida" al RO
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: Beccar Posts: 22
| a esos mapas locos medios exoticos donde x puntos de team play y esas cosas podes canjearlos x ekip para usar solo en esos mapas le dan luna muy linda situacion al juego son muy entretenidos y ayudan a llamar a mucha gente xD! sacando lo de la gente es algo ubeno para kmbiar la rutina de leveo, ekip, usables apra woe
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |