| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 4
| bueno paso a detallar algunas cosillas q vi q nose si estan bien asi como estan o maso maso... en mutant me dicen q el drop ta bug, lakeside creo q tambien, forgotten temple y b2f. reuni varios comentarios de players q ya mataron en estos mapas y me dicen q no caen items solo alz. y tambien keria ver si por ej los mobs de lakeside tan bien configurados con lo q pegan pq no puede ser q te mande en el goal level de 110 a matar 200 orc y te peguen 500 y sean mas duros q las rocas XD. weno eso era todo lo q tenia para decir q observe mientras jugaba nada mas. Saludos |
| |
| | #2 (permalink) |
| Lo del Drop ya fue hablado, en cuanto a lo de Lakeside, imaginate que, si hubiese drop en mutant por ejemplo, habria un mercado inclusive de mitrhyl, Topaz y RedOsmium seria algo comun, y no tendrias problema para matar ahi. Solo seria cuestion de que arreglen el drop, los que ya podemos matar en mutant.. creo que somos 3, casi 4, abririamos el mercado con cosas superiores. Peeeero...
__________________ | |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 36
| Jeho tiene toda la razon con respecto a lake y a mutant , y los mobs de lake pegan asi porque es ep2 ( version diferente a la europea ).. en la ep1 los bichos pegaban mucho menos y era mas facil.. Con respecto a los dungeons como b2f y volcanic , es mentira q no dropean nada , yo ya consegui varios items RO , Shineguard , Teragrace, Mystic y Crafted Osmium de esos dungeons asique corroboralo con tus amigos q me parece q tan batiendo cualquiera :S Saludos !! ^^
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |