| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 10
| Bueno... En una noche de extrema abstinencia de ro, por el obvio cambio de host. Me fume todos los post acerca de las dead branch: Thaddius amenazando de ban a los pajeros que spawnean branch, los boludos que le chupan la verga diciendo de la forma mas triste y demagógica: "si, debe de acavarse la mala leche en el servidor, seamos todos amigos"... los otros que promueven la "mala leche". Muchachos, antes de que saquen conclusiones pelotudas por la falta de neuronas... les aviso yo me cago en las dead branch... no por leecher... sino porque las spawnean en todos lados... y llega un punto en el que ya es complicado ir saltando de mob en mob buscando uno que te de exp... o que puedas matar, o que no te viole de 2 hits porque "OH casualmente no tengo el equipo para matar al mob que spawnearon" a lo que voy... es que se ponen a discutir por subnormalidades... les molesta no poder leechear... jodanse... compren se otra pc y ponganla al lado con el otro pj para que tengan tiempo de salir cagando para el portal. Thaddius a vos te digo... que tu buena onda se aprecia... pero no quieras faboreser a un grupo de pelotudos... calculo que no sos boludo... que abras jugado mil servidores... de todo tipo de rates... las dead branch están para usarse y evitar que se usen es una pelotudez... y bannear a los pj's que las spawnean es una MOGOLICADA... queres ser ayudar a los newbies... seguí como ibas, contestando las preguntas... explicando detalladamente. pero no quieras ayudar a los newbies mas llorones del server castigando a los que solo evitan que leveen... si tanto aspiras a que no usen dead branch, prohibí que usen doble account.. y listo no mas problemas de muerte por leecher... soluciona otras cuestiones...no este tipo de pelotudeces... pq solo los insentibas a ser mas newbies |
| |
| | #3 (permalink) |
| xD gracias... y encuanto a lo de no insultar... mis palabras no estan escritas al azar, estan pensadas con un fin y un fundamento... y si alguien se siente ofendido por lo que dije... demostrara que mi post... no es al pedo... PD: Igual tengamos en cuenta que solo entro al foro por la abstinencia xD odio este lugar ![]() |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| ¿Sos --xD--//Culoneitor//Vaginaneitor? Si sos ese, me parece que sos medio ganso y no tenes la mas mínima idea de cual es el problema. Creo que ya te bannearon como 3 cuentas por la misma gansada y todavía seguis sin entender. 1ro- Calculo que a vos no te jode la mala leche. Seguro que si vienen 3 cacos y te cagan a piñas vos te cagas de la risa. 2do- No hay drama en que la gente tire DB's donde se le cante, el problema es cuando se las usa para perjudicar a otro. No importa si el tipo se está licheando o está activo. Si vos vas y le das 20 veces a la F donde tengas DB algo fulero te va a salir. 3ro- Acá nadie le está chupando el tuje a Thaddius ni a nadie. Todos podemos tener la opinion que se nos cante sin que tenga por que venir un pelotudo a llorar por que los demas no piensan como el. 4to- "En los demás servers es así" es un argumento que no justifica nada, sino andá a comer carne podrida que las moscas dicen que esta buena. 5to- Si, soy un teletubi pacifista, y te re cabe.
__________________ Last edited by Ecthelion; 13-09-2008 at 10:07. |
| |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| Quote:
PD: no se que pasa con los warns, no puedo ver de donde me warnean ni por que, warchief ponete las pilas. jajajajja
__________________ | |
| |
| | #8 (permalink) |
| Jaaajajajaja. primero... no soy la persona de la que hablas... segundo... si me vienen a afanar 3 "cacos" (dicho asi de forma despectiva) me cagaria a piñas... perderia, es lo mas posible, pero a lo que voy es que la "mala leche" como ustedes quieren llamarla... es una estupidez que solo afecta su pajerisimo modo de leveo. les gusta leechear? ya les dije compren otra pc y pongansela al lado tercero... perjudicar al otro... (?) spawnea mobs nada mas... no lloren... si les jode no poder tener el culo aplastado mientras que los levean es otro tema... cuarto... no le estas chupando el orto a Thaddius le estas haciendo un pete con lubricante de frutilla... quinto... en el ro es asi... no solo en los demas servers... sus propuestas y sus quejas son una estupidez que no tiene logica... solo es un beneficio pelotudo para que sean mas newbies... y que quiero decir conque sean mas newbies... me refiero a que puedan leechear como petes... que solo se sienten a ver como los suben de lvl y se vuelva una costumbre dando por fin que esten plagados todos los mapas de leechers con el culo aplastado al lado del warp... y yo no soy mala onda ustedes son un chiste que postea. |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| hay descontrol con un monton de panchos que rompen DBs en lugares y momentos que son moralmente cuaestionables para algunos y no para otros, en la entrada de los castillos por ejemplo, sera una cagada pero ademas de recurso legal pero cuestionable es molesto,,, yo saque medio set goibnes de uno de esos pavos que tiraba ramitas en woe pero bue xD despues estan los qeu rompen ramitas al azar y salen hdps como shecil o magaleta y los dejan por ahi. de eso se quejan, algunos quieren dead branchs room (??????????????????????), otros piden bann (???????????) y jeff pide de mala manera que se dejen de joder con las ramitas y que hagan algo por el server(?????????????????????) lo que todavia no explico es si es el el que, en el hipotetico caso de que asi sea, les paga el sueldo a los GMs, o si los GMs le deben redencion
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: Argentina Posts: 103
| Quote:
No man, estas viendo otro tipo de Panorama. Quizá poniendole un poco de humor y palabras más correctas (algunas al menos), este thread se tomaría algo más serio. Como lo venis planteando es tipo offtopic, entendes?
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |