| |||||||
Prophecy Perfect World 1.3.1Rates: 1x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 53
| 2 cosas...me parece muy mal que las tw's sigan en pie. acabamos de perder el ataque, cuando empezo la tw estaba yo solo, y al rato se fueron conectando mas...(hasta que llegamos al GLORIOSO numero de 4 personas). y el planteo "estan en igualdad de condiciones" o "le podria haber pasado a cualquiera" no son respuestas para algo como esto, porque entonces, asi como se frustro el ataque nuestro, deberia ser igual para todos. no me parece justo y espero una respuesta un poco mas congruente. pd: ...si van a poner doble exp..que sea un domingo , dia que nadie tiene nada que hacer, no un sabado :S (igual gracias por la onda )
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,316
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 53
| toda la mierda que te tiraron? yo te tiré mierda? yo vine a plantear que no me parece justo lo de la tw. q mierda me hablás? flexible? con nikkho fueron flexibles...el MANCO se hizo dark, pero no..el queria ser holy...y algo que el juego no te permite modificar como player...mando el ticket "por un error" ah cierto que "es un brutito". espera que tambien me olvide que las cultivations no se pueden cancelar, no importa si hizo un 0,1% o 99% de la misma...la cagada fue de el... ya hablar con el npc equivocado es el 0,1% de la cultivacion. mierda? de que "mierda" hablas? flexible? con el si fuiste flexible...yo solo digo que una tw asi no es justa. y que "le pudo pasar a cualquiera" tampoco es respuesta...
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,316
| No voy a discutir con vos sabes bien toda la historia y ya hice las aclaraciones q corresponden. Listo ahi te lo abri de nuevo. deja de llorar.
__________________ Last edited by XavierK; 13-09-2008 at 13:17. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Banned Join Date: Jun 2008 Posts: 12
| xk una pregunta como queres que digamos que sos imparcial cuando por el mismo problema a dux prohibiste a todos los clanes a entrar en una tw con pena de ban para el gm del clan de la gente que entrara igual espero una respuesta de sauron a todo esto no tuya xk y vos siempre lo decis cuando quieran la respuesta de alguien en particular pidanla saludos |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina