| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 1
| Hay que cambairle la cara al server loco: 1.Gente q llora por pavadas 2.Gm's q se hacen los dictadores fanáticos y se toman para el culo lo que le dicen sus users. 3.Gm que quiere hacerse cargo de la vuelta de Gxro a lo ave feni y se marcha al tiempo, dejanle el cargo a otro gm..se que se tiene motivos personales que pueden complicar la tarea, pero para ser administrador desde un principio se tiene en claro que no es una tarea facil....a mi humilde opinion 4. Soluciones baratas de las cosas: -Manga de lichers llorones q mueren porq un tipo tira db -algo q es legal hasta en el ro oficial- y acusan de q hay mala leche, vamos señores, si lichean en thor en medio segundo pueden recuperar lo q perdieron! Yo tambien me pregunto porque no se dedican a revisar/mejorar las condiciones del server, la verdad que levantar un serevr y hacerlas de dictador...no da... Vamos muchachos, dejense de joder y a ponerles las pilas...y thaddius, con todo respeto te digo, estuve en mas de un servidor y te juro q vi a ams de un gm q no sabia q corno hacer...pero no al extremo de generar soluciones BARATAS, POCO INTELIGENTE Y, a mi critero, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR... Me parece que la incompetencia del staff actual muestra a la clase de personas que dirigen nuestro pais (argentina), PREPOTENTES, INUTILES, Y CON MENOS DE 1/2CM DE FRENTE! ![]() |
| |
| | #2 (permalink) |
| Banned | Por eso el servidor va tan bien no?. Vos no te das una idea lo que es tener tantas denuncias cuando entras al juego, o en el mismo foro de denuncias por gente completamente desubicada que nada más se dedica a romper las bolas. Entonces, la mejor solución para los barderitos es sencilla. Tenés ganas de bardear?, bancate el Ban. Tenés ganas de hacerle perder el tiempo que empeñan los players leveando?, bancate el Ban, es todo muy sencillo. Las personas que me whispean siempre, que me mandan PMs pidiendome ayuda lo pueden decir, cuando uno trata bien al Staff y hace las cosas como se debe, el Staff siempre va a estar muy agradecido con ellos, y la gente va a estar muy conforme y comoda con el mismo. Ahora, si viene gente a putearte porque no les gusta que las banees por tirarles Dead Branchs en la cara, a putearte porque en un pasado les baneastes sus cuentas por botear, a putearte porque los warneastes cuando puteaban o desvirtuaban en los Threads, nosotros no somos los equivocados, sino ustedes. Sobre el tema de las Dead Branchs. Se discutió TANTAS veces ese tema, se aclaro tantas veces lo que se iba a hacer con esas personas que solamente tiene ganas de joder, porque decime la verdad, una persona coherente y que le gusta levear, no va a ir a romperle las bolas a los que estan jugando sin molestar a nadie...no, no lo va a hacer. No compares el país con un simple Staff de un juego On-Line, porque acá nadie trata de cagar o afanarle nada a nadie, solamente tratamos de que el servidor vaya lo mejor posible, que USTEDES puedan jugar tranquilos y en paz, sino no haria nada de lo que estoy haciendo, y estaría leveando en este momento en vez de estar respondiendote a vos o haciendo cosas por el servidor. Vos hablas de cambiar de actitud, cuando nos estas llamando incompetentes, dejame decirte que de incometentes no tenemos nada. Saludos, Thaddius. Last edited by Thaddius; 13-09-2008 at 18:01. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 335
| 1. La gente que llora no lo maneja el Staff, problema de cada uno. Y si mal no entiendo, estas llorando con este post. 2. Si se dicen las cosas bien, con respeto y siguiendo las reglas, no hay lugar para problemas. 3. No quiero hacerme cargo, ya me hice cargo de que Gx remonte. 4. La regla fue votada por la comunidad por ende abalada por todos ustedes, una simple muestra de democracia donde la mayoria eligio que los actos de mala leche sean penados. Lamento que seas de la minoria. Saludos. |
| |
| | #4 (permalink) |
| Es muy facil criticar sin pensar en lo que la otra parte hace, realmente no se quien sos pero si conocieras un poquito, pero un poquito nada mas de la historia de este server... te darias cuenta que estamos pasando por las mejores epocas y despues de todas las malas rachas que tuvimos siento que estas planteando cosas que realmente no tienen sentido o que simplemente hablando se pueden solucionar. Disfruta un poquito del game y relajate que esto ni por asomo se parece a un pais.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 13-09-2008 at 20:51. | |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 213
| por ke carajo el pibe este no da la cara en ves de seguir creando temas para darsela de "yo juventud peronista" flaco segui en al tuya y punto y lo de tirar dead branch en thor eso si es de mala leche no jodas mas flaco .. si no te gusta andate
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 859
| ¿Pero no entiendo tan IMPOSIBLE se te hace jugar que te gastas en redactar un thread en el foro? Imaginate si de los 200 y monedas que somos online se quejaran todos...
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Banned Join Date: Sep 2008 Location: copulandia Posts: 32
| con que criterio distinguen entre un teletubi-branch y un malaleche-branch? eso me intriga despues de todo en las screens lo unico que se va a ver es un bicho pegandole a gente y nunca falta el VERDADERO MALA LECHE que te hace comer ban por pavadas... por eso es que estoy en contra de tu idea de sancionar, porque cualquiera puede sacar una screen y denunciar y nunca va a quedar claro quien fue el culpable, si fue mala leche o no fue mala leche o que... =$ PD: Este post no es mio asi que no hablen pavadas sPD2: al mio que iba con respeto le cohartaste la posibilidad de comentario cerrandolo y a este que es un bardero empedernido no... pareciera que apoyan al puterio uds!!! _____________ Quote:
4. recuerdo bien ese post y la mayoria voto que lo apoyaba PERO NO EN SU TOTALIDAD, en general se acotaba que eran sanciones estrictas al pedo en el caso de los alches y los DB... Last edited by Vaginoneitor; 13-09-2008 at 22:54. Reason: PD1, PD2 | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |