| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 4
| hola gente bueno quieor jugar a pw y no puedo ise todo como als guias y no puedo nito ayuda por fas dejo mi mail asi me ayudan por fabor nito ayuda y conq uien hablar para eu me ayude ronan_87@hotmail.com aprte el foto todo eta in ingles y nu caso 1 quein em ayude se loa gradescoq ueiro jugar el juego :( |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| erm.... primero que nada escribi en un español neutro y bien asi se entiende que corno queres decir ![]() una vez que seguiste todos los pasos de las guias tenes que hacer esto: Quote:
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 4
| gracias eh = no me anda me salen todas letras chinas y no entiendo nada si me pueden ayudar a jugarlo es que quiero jugar este server argentino si no tengo que jugar al español XD y ni ganas me agrega algun admi o gm o moderador y me ayuda paso a paso por el msn se los agradeseria muchisimoooo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,316
| Si te salen letras chinas es por que cuando actualizaste el cliente te hizo el autoupdate el oficial. Desintalalo, bajate los cups hasta el 13 como dice la guia. desconecta la maquina de internet aplica los cups con el patcher y cuando termines cerralo. despues baja el loader ponelo no donde tiene que ir y dale clic a update. cuando termine cambia el archivo serverlist como te pusieron mas arriba.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |