| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Buenos Aires, Argentina Posts: 775
| Hoy me llego la carta de parte de flash dice asi: Te damos la bienvenida a Fibertel. Actualmente cuenta con el servicio de Flash banda ancha, pero queremos darte la noticia de que muy pronto Flash va a pasar a formar parte del mundo fibertel. Por eso vas a disfrutar de todas las herramientas y comodidades que significa pasar a pertenecer al mundo fibertel. Porque no solo vas tener una mejor velocidad al mismo precio, sino que ahora con fibertel vas a poder tener todos los servicios que ya disfrutan miles de personas. Osea yo tengo 1 Mega de Flash, supuestamente me van a dar 3 megas al mismo precio. P.D: Espero que este cambio sea para mejor, osea nunca me gusto fibertel pero vamos a ver, a alguien mas le llego?
__________________ Last edited by TheDestroyer; 17-09-2008 at 06:58. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,506
| y bueno... despues de todo... fiber ya era una cagada... con la suma de la gente de flash ahora pasará a ser una gran cagada... pero eso no es culpa de los clientes de flash, eso es culpa de fibertel, q muerde más de lo q puede masticar, y termina dando un servicio de mierda a todos. Saludos!
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Nov 2007 Posts: 201
| Genial, Fibertel anda para el orto y esta limitando hasta los videos flash, y ahora van a meter mas gente con "3 megas" (Que son totalmente VIRTUALES).... A la concha de la lora, me voy a poner Speedy, gracias por la info.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,455
| con razon, encima los muy putos me querian mandar un tecnico por q decian q el problema era en mi edificio, obvio q el tecnico los putos me lo iban a cobrar asi q les dije q no esta ultima semana estubo andando bien pero en lo q fueron las 4 semanas pasadas iba de mal en peor
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 1,782
| Quote:
| |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Kazachok Join Date: Oct 2004 Posts: 3,989
| Quote:
![]()
__________________ | |