| | #12 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,165
| Quote:
Como a ver si Cyrine lo deja? Si solo quiere cambiar el txt del frost joke que tiene de malo? acaso hay que pedir permiso para hacer algo que otro hace? Puede que a alguno los deje y a otros no? Jah!!. Bajate el Gryff y date maña que es facil cambiar el texto. Salu2.
__________________ Last edited by Angellore; 16-09-2008 at 20:56. | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,165
| Quote:
Quedate tranquilo vos, solo pediste modificar el txt del frost joke, por lo cual solo estarías tocando el txt que te dijeron, ese txt que te dijeron lo extraes, le cambias el texto original por lo que vos queres que salga, luego lo agregas al grf de donde lo has quitado, repackeas y listo. Es decir, si vos haces realmente lo que pediste, no vas a tene ningun tipo de problema ni tampoco tenes que pedirle permiso a nadie ya que esta permitido. SaluT. MatuT.
__________________ Last edited by Angellore; 16-09-2008 at 23:17. | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Quote:
![]() Sobre el tema del frost joke, yo lo tengo cambiado y nadie me jodio asi que supongo que tranquilamente se puede hacer.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 16-09-2008 at 23:14. | ||
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Listo el pollo. Me tiró error un par de veces por mankearla, pero ya estrené chistes xD Nomás puse 20 y después le di alto copy-paste para llegar a 140... es una diarrea mental pensar ciento y pico de frasesitas para boludear con una skill =P EDIT: Le tube que cambiar un par de frases que terminaban pareciendo medio ofensivas. La onda es que el que lo lee se cague un poco de risa, no que se sienta boludeado =P De paso agregué 10 mas... de a poquito se va llenando :B
__________________ Last edited by Ecthelion; 17-09-2008 at 14:01. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 492
| Quote:
Igual desde mi punto de vista no debería haber ningun problema en que la gente sepa cosas. Yo por saber armar bombas no ando volando edificios. Creo que las decisiones de las personas deberían estar condicionadas por como piensen y no por cuanto sepan, y sean libres de hacer lo que quieran y aceptar las consecuencias. Pero ese soy yo :p
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |