| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Bueh. Soy nuevito en esto de ser Bardo, así que además de ponerme a buscar builds tambien se me dio por averiguar como corno se cambian los chistes del Frost Joker. El tema es que lo que encontré dice que hay que descomprimir el GxData.grf, buscar el .txt del frost joker y ahí editarlo. La/s pregunta/s es/son: ¿esto se considera editar el cliente o puedo cambiar los chistes/frases tranquilo? ¿Hay algún otro método para cambiarlos sin hacer tanto quilombo? Pregunto por que si en ese .grf tambien hay archivos que por meterle un "no_" te hacen superman, mejor ni bajo el descompresor. Tengo una carpeta Data descomprimida por que venía así por default de otro server (creo que es de Eclipse, el viejo, querido y difunto server de Torkemada), pero ahí adentro nomas hay 7 archivos con terminacion .eot O_o
__________________ Last edited by Ecthelion; 16-09-2008 at 15:34. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Todo lo que sé es que el archivo se llama ba_frostjoker.txt, y que ahí están todas las líneas... No creo que se lo considere edición a eso, pero tengo entendido que el grf tiene otros archivos más "picantes" por decirlo de alguna forma, mejor preguntale a Cyrine.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| whisp Valandil ![]() Bueh, ahora toda la paja. Cuando vuelva de la facultad pruebo de whispearle. mirá como te borro cryptonita.txt
__________________ Last edited by Ecthelion; 16-09-2008 at 17:22. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: Gx RO Posts: 1,519
| Claro, porque empezás editando los chistes del Frost Joke y dsp terminás comandando bots por consola a través del MSN de manera remota y usando la IP de algún otro gil, cosa que si lo llegasen a banear, nunca te quepa. (?) Como lo hace Majul por ejemplo. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |