| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 4
| hola mi pregunta es como puedo vender los items que me tiran si ai alguno que te pague algo para vender como cualquier juego y sacar algo de oro y si cual es que opsion es XD soy elfo XD por que tengo mcuhas cosas y estoy lleno :S |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Fear Of The Dark Join Date: Jan 2008 Location: ardiendo en el infierno, por pecador recurrente. Posts: 66
| en todo npc q tenga como opcion "merchandaize list" podes vender lo q sea y comprar (ciertos) objetos. No siempre es la mejor opcion ojo. si apretas la (E) "fuera del chat xP" te aprece en una de las opciones de TRADE, q te permite dejar tu pj vendiendo cualquier item / items a un precio estipulado por VOS (solo lo vendes a pjs). tu pj tiene q seguir conectado pero vos te la podes re tomar y hacer tus cosas. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Tienes varias opciones creo yo, como por ejemplo tradear con mas pj, venderselos a los NPC que ellos compren y vendan, o si no con los cubis hay como una "tienda" digamos que es como un gato (lo veras mucho en Ancient Dragon City west) y alli vendes lo que quieras y pones lo que necesitas y te lo venden. Espero que te haya sido un poco de ayuda! ^^ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |